Jump to content

Problema con el forero seko


herodes

Publicaciones recomendadas

El día 26 de mayo vi este anuncio que había puesto el forero seko (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260899) en el que ofrecía un Stinger DSI al precio de 875 €, por lo que le envié un mensaje privado y un email diciéndole que estaba interesado en la compra, a lo que me respondió que lo había comprado nuevo en España y que en el precio estaba incluido el transporte por lo que el día 27 le envié otro email diciéndole que sí que me interesaba y que me pasaría a buscarlo en mano cuando le viniese bien, que me dijese el día y el lugar, pero no me contestó, por lo que al ver que le ofrecía el aparato al forero tabis en su anuncio de compra de detector de radar el día 28 (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260890), le mandé de nuevo un privado y un email por si no había recibido el mensaje anterior y le dije que si me podía dar un número de teléfono para hablar directamente y al final le mandé un mensaje con mi número ya que me dijo que le dijese si me interesaba, ya que tenía a otros compradores también interesados.

Que ya por teléfono quedamos en que me desplazaría a recoger el aparato el martes día 31, como así hice debiendo recorrer más de 600 kilómetros entre la ida y la vuelta, pero no me importó ya que prefería recogerlo en mano en lugar de que me fuese enviado, quedando en que nos veríamos sobre las 20 horas cuando saliese de trabajar.

Sobre las 16 horas me llamó y me dijo que le faltaba una centralita de extensión, por lo que llamé a un amigo que tiene un taller y era el que me iba a montar el detector al día siguiente y me dijo que no hacía falta dicha pieza, por lo que me puse en contacto con seko y le dije que no había problema y que me seguía interesando el aparato.

Sobre las 17'15 horas me volvió a llamar y le comenté que pasaríamos nosotros por Sagunto para la recogida, ya que él me dijo que vivía allí y le dije que me enviase un SMS con la dirección del lugar en el que quería que quedásemos y me dijo que me lo enviaba luego y que nos veríamos a la salida de su trabajo, sobre las 20 horas.

Posteriormente sobre las 18'45 horas me mandó un SMS diciendo que nos marchásemos, que no sabía si el aparato funcionaba bien y que no quería vendérmelo sin comprobarlo y que ya me lo traería él a casa el viernes, por lo que acto seguido lo llamé y no me cogió el teléfono, por lo que le mandé un SMS diciendo que ya tenía cita en el taller para el miércoles y que me parecía una excusa lo que me estaba diciendo, ya que según me había comentado el aparato lo tuvo un amigo suyo a la venta en su tienda durante un tiempo, por lo que no me creía que no supiese si funcionaba o no, a lo que me contestó que lo acababa de conectar al ordenador y que la pantalla parpadeaba y otras excusas para darme largas, pienso que al verse pillado y no querer dar la cara.

Que al final nos tuvimos que volver con las manos vacías después de hacer un viaje de más de 600 kilómetros para nada y lo que más me molestó es que una vez en case le envié un SMS para decirle que ya que me había hecho la faena, al menos tuviese el valor de confirmarme lo que era evidente, que el viernes no iba a venir a traerme el aparato, cosa que me confirmó y aún tuvo las narices de decirme que "lo siento, tío", por lo que pienso que algo raro había en la venta del Stinger y que no pensó que me iba a desplazar hasta Valencia y cuando se vio pillado me dejó plantado, por lo que si le hubiese enviado el dinero por adelantado ahora seguro que lo estaba lamentando.

Yo no me creo que si el aparato estuvo a la venta, como me dijo en la tienda de su amigo, no se molestase en comprobar si funcionaba o no y que encima lo anunciase para vender en el foro sin haberlo comprobado previamente y si su intención era buena y efectivamente comprobó que no funcionaba, lo suyo hubiese sido coger el teléfono y dar la cara, no mandar mensajes y al menos podía haberme dado alguna opción como haberlo enviado contra reembolso después de la faena que me había hecho.

La verdad es que he comprado y vendido diversas cosas en el subforo mercado y la relación con los otros foreros ha sido excelente y sin ningún problema, hasta esta ocasión.

Siento el tocho, pero era lo menos que podía hacer, avisar a otros posibles compradores de la falta de seriedad de este forero, al que invito a que dé su versión de los hechos, si lo cree conveniente, pero que sepa que no tendré inconveniente en poner los mensajes recibidos si lo que dice no se ajusta a la verdad de lo acontecido.

Un saludo y gracias a todos por vuestra paciencia y atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues menos mal que al menos durante el trayecto paraste a comer por ahí y eso seguro que gozaste con ello, es lo menos que te ha ofrecido ese nulo viaje, lo siento, pero en ocasiones incluso aquí mismo en ASI hay cosas que uno no se espera, como yo, que en unos días como no cambie la situación sobre mi coche, empezaré a exponer un tema que ni a mi mismo me hace gracia alguna de crear, pero las cosas son así y así hay que ir siendo una verdadera lástima que por culpa de alguno o por circunstancias tales, suceda lo que no deseamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es lo que hay, al menos aprovechamos el viaje para hacer turismo, así que como dice la sabiduría popular "de lo perdido saca lo que puedas". :laugh:

 

Pero desde luego yo esa pasta no la envío sin saber nada del vendedor y si se envía contra reembolso y no permiten abrir el paquete antes de pagar, tampoco, que te puedes encontrar un ladrillo dentro del paquete. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, miralo por el lado bueno, solo has perdido tiempo y el dinero de la gasolina de esos 600km, ademas de conocer a un compañeros que, segun lo que cuentas, no es una persona de fiar, pero por lo menos no has perdido los 800 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por no pensar mal,prefiero pensar que la final selo vendio a otra persona por mas dinero o que estaba mas cerca y acudio antes,y luego le puso excusas como para que no lo quisiera el y asi no tener que decirle que ya lo habia vendido....como digo prefiero pensar eso...no digo que sea asi,ya que no conozco a ninguno delos dos foreros implicados en el asunto,aunque si que he estado trabajando 8 años en sagunto..pero no conozco a gente de alli quitando a los de mi empresa donde trabajaba...aunqeu es una pu**da el pegarte el viaje para nada,directamente podia haberle dicho eso,oye lo siento quelo he vendido no vengas...y aunque tambien jode si ya lo tienes apalabrado pues por lo menos uno se ahorra el viaje y el gasto que ello conlleva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, miralo por el lado bueno, solo has perdido tiempo y el dinero de la gasolina de esos 600km, ademas de conocer a un compañeros que, segun lo que cuentas, no es una persona de fiar, pero por lo menos no has perdido los 800 euros.

 

s2.

Conocerlo no lo llegué a conocer, porque no dio la cara en ningún momento, ni siquiera tuvo valor de llamarme y decirme la verdad, me mandó un mensaje con las excusas y listo, se ve que es cosa de las nuevas tecnologías, que ahora todo se hace sin dar la cara, se ve que está de moda el que te deja la novia por el Facebook. :laugh:

 

Ya he comentado que al final me lo tomé por el lado bueno ya que aprovechamos el día para hacer turismo, pero si llego a ir solo para recogerlo y volver, me hubiese sentado peor lo de ir p'a ná. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por no pensar mal,prefiero pensar que la final selo vendio a otra persona por mas dinero o que estaba mas cerca y acudio antes,y luego le puso excusas como para que no lo quisiera el y asi no tener que decirle que ya lo habia vendido....como digo prefiero pensar eso...no digo que sea asi,ya que no conozco a ninguno delos dos foreros implicados en el asunto,aunque si que he estado trabajando 8 años en sagunto..pero no conozco a gente de alli quitando a los de mi empresa donde trabajaba...aunqeu es una pu**da el pegarte el viaje para nada,directamente podia haberle dicho eso,oye lo siento quelo he vendido no vengas...y aunque tambien jode si ya lo tienes apalabrado pues por lo menos uno se ahorra el viaje y el gasto que ello conlleva...

Yo también pienso que pudo ser eso lo que ocurrió y que trató de que me echase para atrás y así no quedar mal, pero si era porque le ofrecían más dinero me lo podía haber dicho, que hasta un cierto límite yo hubiese estado dispuesto a pagar más, después de haber hecho el viaje y tener ya cita en el taller para instalarlo, pero ya te digo que desde que me mandó el mensaje diciendo que nos volviésemos ya no pude hablar por teléfono con él para haber aclarado el tema directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por no pensar mal,prefiero pensar que la final selo vendio a otra persona por mas dinero o que estaba mas cerca y acudio antes,y luego le puso excusas como para que no lo quisiera el y asi no tener que decirle que ya lo habia vendido....como digo prefiero pensar eso...no digo que sea asi,ya que no conozco a ninguno delos dos foreros implicados en el asunto,aunque si que he estado trabajando 8 años en sagunto..pero no conozco a gente de alli quitando a los de mi empresa donde trabajaba...aunqeu es una pu**da el pegarte el viaje para nada,directamente podia haberle dicho eso,oye lo siento quelo he vendido no vengas...y aunque tambien jode si ya lo tienes apalabrado pues por lo menos uno se ahorra el viaje y el gasto que ello conlleva...

Yo también pienso que pudo ser eso lo que ocurrió y que trató de que me echase para atrás y así no quedar mal, pero si era porque le ofrecían más dinero me lo podía haber dicho, que hasta un cierto límite yo hubiese estado dispuesto a pagar más, después de haber hecho el viaje y tener ya cita en el taller para instalarlo, pero ya te digo que desde que me mandó el mensaje diciendo que nos volviésemos ya no pude hablar por teléfono con él para haber aclarado el tema directamente.

 

Sactamente, la actuacion de este individuo no es correcta, puede haber sucedido mil cosas, pero como tenemos muchos pelos en los huevos, se da la cara y se dice, lo he vendido, esta estropeado, no me da la gana vendertelo, no vienes afeitado y no me gusta la barba, etc, etc, no esconderse detras de un movil con mensajitos, jod** que no tenemos 12 años, y encima haces venir a un tio desde 300km, que menos que pagarle la comida o compensarle con el gasoil ya que te has comprometido y quedado con el, en fin, esto me toca el alma........

Editado por TTGasolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por no pensar mal,prefiero pensar que la final selo vendio a otra persona por mas dinero o que estaba mas cerca y acudio antes,y luego le puso excusas como para que no lo quisiera el y asi no tener que decirle que ya lo habia vendido....como digo prefiero pensar eso...no digo que sea asi,ya que no conozco a ninguno delos dos foreros implicados en el asunto,aunque si que he estado trabajando 8 años en sagunto..pero no conozco a gente de alli quitando a los de mi empresa donde trabajaba...aunqeu es una pu**da el pegarte el viaje para nada,directamente podia haberle dicho eso,oye lo siento quelo he vendido no vengas...y aunque tambien jode si ya lo tienes apalabrado pues por lo menos uno se ahorra el viaje y el gasto que ello conlleva...

Yo también pienso que pudo ser eso lo que ocurrió y que trató de que me echase para atrás y así no quedar mal, pero si era porque le ofrecían más dinero me lo podía haber dicho, que hasta un cierto límite yo hubiese estado dispuesto a pagar más, después de haber hecho el viaje y tener ya cita en el taller para instalarlo, pero ya te digo que desde que me mandó el mensaje diciendo que nos volviésemos ya no pude hablar por teléfono con él para haber aclarado el tema directamente.

 

Sactamente, la actuacion de este individuo no es correcta, puede haber sucedido mil cosas, pero como tenemos muchos pelos en los huevos, se da la cara y se dice, lo he vendido, esta estropeado, no me da la gana vendertelo, no vienes afeitado y no me gusta la barba, etc, etc, no esconderse detras de un movil con mensajitos, jod** que no tenemos 12 años, y encima haces venir a un tio desde 300km, que menos que pagarle la comida o compensarle con el gasoil ya que te has comprometido y quedado con el, en fin, esto me toca el alma........

Eso mismo pienso yo, en las compras que he hecho en el foro había tenido suerte hasta ahora de tratar con gente de palabra y todos los tratos fueron excelentes y en las ventas que he hecho siempre he ido con la verdad por delante con los interesados y todo perfecto.

 

Mi anterior coche se lo vendí a un forero de Madrid y cuando vino a lo primero le enseñé el coche y luego le invité a comer y cuando vino a buscarlo, pues lo mismo y seguimos siendo buenos amigos, yo pienso que era lo mínimo después de venir de propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.