Aker Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Oficialmente queda abierto el hilo de la 2ª kedada extemeña A las 20:15h ya estaba en casa, ha sido un dia excelente, aunque con gente tan buena no es para menos ya tenia ganas de ver a los que ya conocia y los nuevos fichajes rj32, bydass y richy83 nos vemos en la proxima!!!! Sois todos unos cracks!!!! Un abrazo Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Oficialmente queda abierto el hilo de la 2ª kedada extemeña A las 20:15h ya estaba en casa, ha sido un dia excelente, aunque con gente tan buena no es para menos ya tenia ganas de ver a los que ya conocia y los nuevos fichajes rj32, bydass y richy83 nos vemos en la proxima!!!! Sois todos unos cracks!!!! Un abrazo estoy de acuerdo contigo Alex, nos hemos superado a sido una quedada increible, me lo he pasado genial, yo tambien me he alegrado de veros a todos y a la gente nueva que son unos tios estupendos y sus parejas tambien sobre todo la pareja de richy83 jejejeje y tambien quiero agradecer a lacorchuela por su amabilidad que ha tenido al enseñarnos el helicoptero que conduce bueno pues como dice Alex nos vemos en la proxima y que no tardemos mucho en celebrarla saludos a todos pd: venga con las fotos no os corteis Responder
david_A6 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Bueno chicos.. acabamos de llegar y ya estamos en el foro.. jajaj Decir que muchas gracias a todos por aver asistido, que lo he pasado en grande y que sois unos tios de p. madre!! Ahora voy a subir un video donde salimos todos. Luego subiré fotos!! Un saludo. Responder
RJ32 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 hola a todos ya llegue a casa, decir que tanto yo como vanessa no lo hemos pasado genial y en la proxima repetiremos, sois todos geniales,gracias a todos. Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 buenos dias , me dispongo a colgar unas fotos de esta tremenda quedada enpezamos por el recinto ferial Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 mas fotos del recinto ferial aqui tenemos a ByDass (que es un virtuoso del vag. com) trasteando un poco Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 bueno pues despues de pasar un buen rato en el recinto ferial nos fuimos a ver el helicoptero que conduce el compañero lacorchuela que tan amablemente nos enseño y nos explico su funcionamiento percioso el coche de David-A6 aqui yo mismo con el aparatito que cuesta 4,5 millones de euros hay vemos a richi83 flipando con el aparato aqui liyo y david tocandose jejeje Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 (editado) seguimos disfrutando del helicoptero mi peque probando el confor de los asientos del aparato impresionante el cuadro de instrumentos no se como lacorchuela se entera con tanta pantalla y botoncitos :wacko: gracias lacorchuela por permitirnos ver de cerca el helicoptero Editado 5 de Junio del 2011 por Juanjo.quattro Responder
Robertito Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Bueno señores ha sido un placer haber celebrado otro dia con vosotros, lo hemos pasado genial. Ya queda menos para la siguiente. Voy a ver si me deja el peke y preparo las fotos que hice. Xaludos Responder
ByDass Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Bueno chicos,me lo pase estupendamente y a sido un verdadero placer haberos conocido soys todos unas marivillasas personas :clap1: :clap1: ,con gente ASI te entran ganas de ir a una 2º,3º,4º,etc kdd. que esto no pare y hagamos mas kdds. saludos. Responder
Robertito Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Bueno aqui una despues de aterrizar con el helicoptero Responder
Robertito Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Unas fotos del aparcamiento del restaurante: Mas Otra Responder
Robertito Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Una mas del aparcamiento: Responder
Robertito Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Unas de culetessss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.