toni9192 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 (editado) Cagoentó, lo que me he perdido... en fin.. Editado 5 de Junio del 2011 por toni9192 Responder
ByDass Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Cagoentó, lo que me he perdido... en fin.. Pues ya sabes,para la siguiente que esto promete. Responder
RJ32 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Hola a todos soy Vanessa,deciros que las fotos están geniales, pero...........debo de deciros que ni audi ni ná, la protagonista fué CARMEN la más peque de la quedada :clap1:, no podreis negarmeló, bsss y gracias a todos . Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Hola a todos soy Vanessa,deciros que las fotos están geniales, pero...........debo de deciros que ni audi ni ná, la protagonista fué CARMEN la más peque de la quedada :clap1:, no podreis negarmeló, bsss y gracias a todos . Hola Vanessa soy Grego la verdad esque tienes razon mi peque fue la protagonista jajaja aguanto todo el dia como una campeona aunque viniendo a casa le dio un subidon de fiebre y la tuvimos que llevar al medico y decirtae que se sigue acordando de ti y tu collar jeje. Decir que fue una kdd inolvidable con gente estupenda a ver si pronto hacemos otra y volvemos a vernos gracias y saludos a tod@s . PD.¿teneis alguno fotos de la comida? esque no he visto ninguna Responder
floren85 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 buena quedada y muy buena gente, da gusto :clap1: aker sube tus fotos y mi foto-tuenti del helicoptero saludosssss Responder
a34323 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Que coches más bonitos!! Me quedo con el coche de david a6 y con el de Juanjo que esta nuevo nuevo! Por cierto, que lacorchuera es piloto??? COn lo que me gustaría a mí subir a un helicoptero....ains.... Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Que coches más bonitos!! Me quedo con el coche de david a6 y con el de Juanjo que esta nuevo nuevo! Por cierto, que lacorchuera es piloto??? COn lo que me gustaría a mí subir a un helicoptero....ains.... la verdad es que el coche de david esta impresionante, y si hubieras venido pues lacorchuela te hubiera dado una vueltecita jejeje saludos Responder
Aker Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 buena quedada y muy buena gente, da gusto :clap1: aker sube tus fotos y mi foto-tuenti del helicoptero saludosssss Mañana subo mis fotos!!! incluidas las del tuenti Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 buena quedada y muy buena gente, da gusto :clap1: aker sube tus fotos y mi foto-tuenti del helicoptero saludosssss Mañana subo mis fotos!!! incluidas las del tuenti si Alex , venga con las fotos que te duermes en los laureles jejeje Responder
Aker Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 buena quedada y muy buena gente, da gusto :clap1: aker sube tus fotos y mi foto-tuenti del helicoptero saludosssss Mañana subo mis fotos!!! incluidas las del tuenti si Alex , venga con las fotos que te duermes en los laureles jejeje Mañana a mediodia/ primera hora de la tarde estan las fotos, que ayer y hoy estoy de noche y no tengo mucho tiempo jajaja Responder
liyo_a4 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Chicos en breve pondre yo tambien mis fotos!!!Por cierto id pensando ya en la 3ª Kedada jejje.Que sea en Plasencia y aver si nos ponemos de acuerdo para que coincida con el rallie del año que viene.Rober encargate ok? un saludo amigos! Responder
Robertito Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 para el rally keda 1año justo, habra que hacer otra qdd antes no? Yo voto por hacer una antes Xaludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.