ByDass Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 para el rally keda 1año justo, habra que hacer otra qdd antes no? Yo voto por hacer una antes Xaludos Estoy con Roberto,una antes seria lo suyo. Responder
Juanjo.quattro Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 para el rally keda 1año justo, habra que hacer otra qdd antes no? Yo voto por hacer una antes Xaludos Estoy con Roberto,una antes seria lo suyo. hay que hacer otra antes y que coincida con el rallye es muy complicado por que yo voy todos los años a ver ese rallye y no es compatiple si haces una cosa no haces la otra saludos Responder
liyo_a4 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Se puede hacer otra antes pero estaria bien hacer una coincidiendo con el rallye no?Pero la proxima que no sea en noviembre que la 1ª pasamos un pelin de frio!jajaj. un saludo! Responder
Aker Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Bueno pues comienzo a subir fotos!!! respecto a lo de la kedada, pienso que debiamos de hacer otra este año Responder
Aker Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Por la mañana nos juntamos en el recinto ferial y esto es lo que habia Responder
Aker Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 El coche de David_A6 Responder
Aker Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 De camino a la visita del helicoptero, hicimos una para tecnica Responder
Aker Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Rj32 ( en el coche ), Vanessa, Bydass, su mujer y David_A6 Responder
Aker Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Un servidor, Maria y Liyo_A4 Responder
liyo_a4 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Maria no!Estefania!jejeje. un saludo tio! Responder
Aker Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 El helicoptero que nos enseño el compañero Lacorchuela!!!! Responder
Aker Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 El compañero, piloto del aparato en cuestion, nos contó, que cuesta 4,6 millones de €, tienen 2 en la Comunidad Autonoma de Extremadura, motor alimentado por queroseno, 800CV, 710L de depósito, 240Km/h, 2 horas y 10 minutos de autonomía y que el trayecto Caceres-Madrid se hace en 70 minutos. Respecto al equipo sanitario es exactamente igual que el de una UVI movil Responder
Aker Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Interior del helicoptero Responder
Aker Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 El tubo de escape Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.