MiguelS3 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 ya veo que lo pasasteis de lujo1!! a ver si me puedo acercar a la proxima que gusto me da ver el ferial y esos Kart que he ido algunas veces esos son por la carretera de miajadas verdad?? un Saludo paisanos jejeje Responder
Robertito Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 ya veo que lo pasasteis de lujo1!! a ver si me puedo acercar a la proxima que gusto me da ver el ferial y esos Kart que he ido algunas veces esos son por la carretera de miajadas verdad?? un Saludo paisanos jejeje Si exacto los de la carretera de miajadas. A ver si para la proxima te puedes escapar. Xaludos Responder
Aker Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Bueno gente!!! como va ese veranito??? Para cuando la III Extremeña que os parece Octubre??? Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Bueno gente!!! como va ese veranito??? Para cuando la III Extremeña que os parece Octubre??? Hola Alex pues a mi parece una fecha ideal a ver que le parece a los demas saludos Responder
Robertito Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 En principio sin problema , a falta de concretar mas las fechas por el curro estoy como sabeis limitado, pero si puedo sin duda no falto. Xaludines Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 En principio sin problema , a falta de concretar mas las fechas por el curro estoy como sabeis limitado, pero si puedo sin duda no falto. Xaludines como que no falas si eres tu el que tienes que organizar la KDD jejeje, ya sabes Rober saludos Responder
ByDass Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 En principio sin problema , a falta de concretar mas las fechas por el curro estoy como sabeis limitado, pero si puedo sin duda no falto. Xaludines como que no falas si eres tu el que tienes que organizar la KDD jejeje, ya sabes Rober saludos Ya se quería escaquear jajajajaja Me parece buena fecha,espero poder ir. Responder
Robertito Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 como que no falas si eres tu el que tienes que organizar la KDD jejeje, ya sabes Rober saludos Comorllll Bueno puedo intentarlo, pero ya sabeis por aqui cerca no hay karts, podiamos si kereis hacer paintball y alguna ruta con nuestros coches o incluso alguna ruta en quads. La comida en nuestro restaurante y luego por la tarde hacer algo de eso... No se, que os parece? Yo de tiempo ando jodidillo, pero algo podria preparar Responder
Robertito Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Ya se quería escaquear jajajajaja Me parece buena fecha,espero poder ir. Pondremos una fecha en la que pueda ir cuanto mas gente mejor, ya se irá mirando Responder
david_A6 Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Por mi perfecto! Como dice Rober podiamos hacer una ruta con nuestros coches o con los quads.. Abría que hacer algo distinto por cambiar un poco. Un saludo gente Responder
ByDass Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Que tal ?? Como va esto de la 3º quedada?? Yo por la primera quincena de octubre estoy de vacas,si se hace mas tarde tendría que hablarlo. Saludos. Responder
Angel A4 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Hola pues a la proxima que agais tengo que ir como sea que me quede con las ganas. Responder
Javixi Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Hola a todos, pues si que hay gente en la bellota. Me gustaria ir a la proxima asi que estré atento. ¿NO hay nada en agosto? pos unos karts en agosto no estaria nada pero que nada mal. Ahí dejo la proposición haber si sale. Responder
Tole Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Por si las moscas y si es posible, se apunta otro hijo adoptivo, a caballo entre Mérida y Badajoz y con 136 CV debajo del culo. Me sumo al personal, con el A4 TDiE de 2 meses, jajaja. Por cierto como soy nuevo no puedo postear lo que quiera así que me perdonais si no respondo. Cuando pueda pondré la foto en la firma, se ve que aún no tengo el rodaje para poder hacerlo y eso que le he metido 8500 kms. Lo dicho, me avisais para la próxima. Salu2. Responder
Robertito Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Que tal ?? Como va esto de la 3º quedada?? Yo por la primera quincena de octubre estoy de vacas,si se hace mas tarde tendría que hablarlo. Saludos. La idea es esa. Mas o menos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.