Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya tengo matriculas nuevas :clap1:

• Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ya era hora :roll1: :roll1: :clap1: :clap1: esto hay que celebrarlo

Si,si esto hay que celebrarlo con otra kdd

Por cierto las has pues to ecoplacas o normales?

Publicado

ya era hora :roll1: :roll1: :clap1: :clap1: esto hay que celebrarlo

Si,si esto hay que celebrarlo con otra kdd

Por cierto las has pues to ecoplacas o normales?

normales porque no me podia esperar a las ecoplacas segun tenía las anteriores, hay que ir pensando ya en la III Kedada Extremeña :thumbsup:

Publicado

Que coches más bonitos!! Me quedo con el coche de david a6 y con el de Juanjo que esta nuevo nuevo!

Por cierto, que lacorchuera es piloto??? COn lo que me gustaría a mí subir a un helicoptero....ains....

la verdad es que el coche de david esta impresionante, y si hubieras venido pues lacorchuela te hubiera dado una vueltecita jejeje

saludos

snif snif.... :cry1:

Publicado

hola a todos yo tambien tengo matriculas nuevas por ( culpa ) je je de david_a6 le vi la ecomatricula y me gusto y ya las tengo puestas.

saludosssssssssss

Publicado

hola a todos yo tambien tengo matriculas nuevas por ( culpa ) je je de david_a6 le vi la ecomatricula y me gusto y ya las tengo puestas.

saludosssssssssss

jod** Rafa que rapido te han llegado y ¿¿ en cuanto te han salido??

saludetes

Publicado

saludosssssssssss

saludetes

Juanjo habia una compra conjunta en el foro. No se si seguira abierta. Miralo a ver. De todas formas si se ha cerrado ya, seguro que se hace alguna otra. Si no, mira en www.ecomatriculas.com, y salen por 15€/ud. + iva + gtos. de envio. En la compra conjunta me parece que quedaron un precio de 28€. :thumbsup:

Publicado

saludosssssssssss

saludetes

Juanjo habia una compra conjunta en el foro. No se si seguira abierta. Miralo a ver. De todas formas si se ha cerrado ya, seguro que se hace alguna otra. Si no, mira en www.ecomatriculas.com, y salen por 15€/ud. + iva + gtos. de envio. En la compra conjunta me parece que quedaron un precio de 28€. :thumbsup:

gracias vie lo voy a mirar :thumbsup:

Publicado

saludosssssssssss

Que rapido te han llegado!

Como las tienes fijadas pegadas o atornilladas?

A mi me salieron como dice vie sobre unos 50 euros..

Saludos

Publicado

hola yo he preferido atornillarlas y me han salido las dos por 40 euros con gastos de envio incluido me ha tardado un par de dias.

saludosssssss

Publicado

Nos hemos juntado un grupo muy bueno :notworthy::thumbsup:

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola a todos soy Vanessa,deciros que las fotos están geniales, pero...........debo de deciros que ni audi ni ná, la protagonista fué CARMEN la más peque de la quedada :clap1:, no podreis negarmeló, bsss y gracias a todos :p.

Hola Vanessa soy Grego la verdad esque tienes razon mi peque fue la protagonista jajaja aguanto todo el dia como una campeona aunque viniendo a casa le dio un subidon de fiebre y la tuvimos que llevar al medico y decirtae que se sigue acordando de ti y tu collar jeje.

Decir que fue una kdd inolvidable con gente estupenda a ver si pronto hacemos otra y volvemos a vernos gracias y saludos a tod@s :).

PD.¿teneis alguno fotos de la comida? esque no he visto ninguna

No sabia lo de tu peque, bueno ya como nos hemos visto sabia que estaba mejor...

Editado por toni9192

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.