Aker Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 ya tengo matriculas nuevas :clap1: Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 ya tengo matriculas nuevas :clap1: ya era hora :roll1: :clap1: :clap1: esto hay que celebrarlo Responder
ByDass Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 ya tengo matriculas nuevas :clap1: ya era hora :roll1: :clap1: :clap1: esto hay que celebrarlo Si,si esto hay que celebrarlo con otra kdd Por cierto las has pues to ecoplacas o normales? Responder
liyo_a4 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Aker esto se merece un buen reportaje fotográfico! un saludo maquina! Responder
Aker Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 ya tengo matriculas nuevas :clap1: ya era hora :roll1: :clap1: :clap1: esto hay que celebrarlo Si,si esto hay que celebrarlo con otra kdd Por cierto las has pues to ecoplacas o normales? normales porque no me podia esperar a las ecoplacas segun tenía las anteriores, hay que ir pensando ya en la III Kedada Extremeña Responder
david_A6 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Aker, creo que no he oido bien.. ¿Tu con matriculas nuevas? Chicos esto hay que celebrarlo!!! Hay que hacer otra kdda ya! jejeje Responder
a34323 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Que coches más bonitos!! Me quedo con el coche de david a6 y con el de Juanjo que esta nuevo nuevo! Por cierto, que lacorchuera es piloto??? COn lo que me gustaría a mí subir a un helicoptero....ains.... la verdad es que el coche de david esta impresionante, y si hubieras venido pues lacorchuela te hubiera dado una vueltecita jejeje saludos snif snif.... :cry1: Responder
RJ32 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 hola a todos yo tambien tengo matriculas nuevas por ( culpa ) je je de david_a6 le vi la ecomatricula y me gusto y ya las tengo puestas. saludosssssssssss Responder
Juanjo.quattro Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 hola a todos yo tambien tengo matriculas nuevas por ( culpa ) je je de david_a6 le vi la ecomatricula y me gusto y ya las tengo puestas. saludosssssssssss jod** Rafa que rapido te han llegado y ¿¿ en cuanto te han salido?? saludetes Responder
vie Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 hola a todos yo tambien tengo matriculas nuevas por ( culpa ) je je de david_a6 le vi la ecomatricula y me gusto y ya las tengo puestas. saludosssssssssss jod** Rafa que rapido te han llegado y ¿¿ en cuanto te han salido?? saludetes Juanjo habia una compra conjunta en el foro. No se si seguira abierta. Miralo a ver. De todas formas si se ha cerrado ya, seguro que se hace alguna otra. Si no, mira en www.ecomatriculas.com, y salen por 15€/ud. + iva + gtos. de envio. En la compra conjunta me parece que quedaron un precio de 28€. Responder
Juanjo.quattro Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 hola a todos yo tambien tengo matriculas nuevas por ( culpa ) je je de david_a6 le vi la ecomatricula y me gusto y ya las tengo puestas. saludosssssssssss jod** Rafa que rapido te han llegado y ¿¿ en cuanto te han salido?? saludetes Juanjo habia una compra conjunta en el foro. No se si seguira abierta. Miralo a ver. De todas formas si se ha cerrado ya, seguro que se hace alguna otra. Si no, mira en www.ecomatriculas.com, y salen por 15€/ud. + iva + gtos. de envio. En la compra conjunta me parece que quedaron un precio de 28€. gracias vie lo voy a mirar Responder
david_A6 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 hola a todos yo tambien tengo matriculas nuevas por ( culpa ) je je de david_a6 le vi la ecomatricula y me gusto y ya las tengo puestas. saludosssssssssss Que rapido te han llegado! Como las tienes fijadas pegadas o atornilladas? A mi me salieron como dice vie sobre unos 50 euros.. Saludos Responder
RJ32 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 hola yo he preferido atornillarlas y me han salido las dos por 40 euros con gastos de envio incluido me ha tardado un par de dias. saludosssssss Responder
Aker Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Nos hemos juntado un grupo muy bueno Responder
toni9192 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Hola a todos soy Vanessa,deciros que las fotos están geniales, pero...........debo de deciros que ni audi ni ná, la protagonista fué CARMEN la más peque de la quedada :clap1:, no podreis negarmeló, bsss y gracias a todos . Hola Vanessa soy Grego la verdad esque tienes razon mi peque fue la protagonista jajaja aguanto todo el dia como una campeona aunque viniendo a casa le dio un subidon de fiebre y la tuvimos que llevar al medico y decirtae que se sigue acordando de ti y tu collar jeje. Decir que fue una kdd inolvidable con gente estupenda a ver si pronto hacemos otra y volvemos a vernos gracias y saludos a tod@s . PD.¿teneis alguno fotos de la comida? esque no he visto ninguna No sabia lo de tu peque, bueno ya como nos hemos visto sabia que estaba mejor... Editado 21 de Junio del 2011 por toni9192 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.