Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola pues a la proxima que agais tengo que ir como sea que me quede con las ganas.

No te preocupes Angel que cuando vaya cogiendo algo de forma, te damos un toque. Ojala puedas venir.

Xaludos

Hola a todos, pues si que hay gente en la bellota. Me gustaria ir a la proxima asi que estré atento. ¿NO hay nada en agosto? pos unos karts en agosto no estaria nada pero que nada mal. Ahí dejo la proposición haber si sale.

En principio no hay nada en agosto, ya uqe mucha gente esta de vacas. Los karts molan en agosto, enero.... Cuando haya algo mas concreto os avisaremos a todos los que no habeis venido a ninguna, ya vereis como repetís.

Xaludos

Por si las moscas y si es posible, se apunta otro hijo adoptivo, a caballo entre Mérida y Badajoz y con 136 CV debajo del culo.

Me sumo al personal, con el A4 TDiE de 2 meses, jajaja.

Por cierto como soy nuevo no puedo postear lo que quiera así que me perdonais si no respondo.

Cuando pueda pondré la foto en la firma, se ve que aún no tengo el rodaje para poder hacerlo y eso que le he metido 8500 kms.

Lo dicho, me avisais para la próxima.

Salu2.

Frascas eso esta mas que echo que te avisemos para la proxima, ademas incluso te podrias subir con alguien tanto como de Merida , como de Badajoz.

Simplemente a los tres deciros que de vez en cuando echeis un vistazo a este hilo.

Yo en septiembre estaré una semana en Punta Umbría, pero desde el movil estaré por aqui atento.

Xaludos

• Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tomo nota del tema, y adscrito al hilo para posibles avisos.

Cuando se vaya perfilando algo podemos quedar, por mí sin problema.

Un salu2.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

No es por nada, pero esto se va a enfríar y si no recuerdo mal, el jaleo era para el finde que viene no?

Yo sigo atento pero está la cosa parada, a ver si se anima la gente y se va concretando.

Se nota que tengo ganas de jaleo? jajaja.

Salu2.

Publicado

No es por nada, pero esto se va a enfríar y si no recuerdo mal, el jaleo era para el finde que viene no?

Yo sigo atento pero está la cosa parada, a ver si se anima la gente y se va concretando.

Se nota que tengo ganas de jaleo? jajaja.

Salu2.

En principio no era para este mes si no para el que viene, pero vamos no habiamos concretado nada, yo ahora mismo estoy en Punta Umbria de vacas. El domingo vuelvo. Pero tienes razon vamos a tener que ir dando algo de forma al tema.

La gente esta mas o menos de vacaciones, imagino....

Bueno podeis comentar aqui los que estais dispuestos a venir.

Xaludos

Publicado

Pues entonces ya tengo que tener algo de alzheimer, juraría haber leido por ahí el sábado 17.

Yo estaré por aquí las vacas ya para el año que viene, y eso suena lejos lejos.

La verdad que hacerlo en esa fecha a estas alturas es muy precipitado, no había caído en ello.

Sigo atento al hilo, no sea que se me pase algo.

Disfruta de tus vacas y si echas de menos el curro te vienes y me voy yo, jajaja.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

joe que envidia me habeis dado viendo las fotos!!! haber si para la proxima el curro me deja acercarme jaja aunque sea me hago un viaje express desde madrid para pasar un dia con vosotros!!

un saludo

Ricardo

Publicado

hola si os animais yo organizo una kdd en badajoz,ya disponemos de kars mirad aqui

http://www.kartingtalavera.es/web/

por mi perfecto Rafa , ya podemos poner una fecha el dia 29 de octubre estaria bien para que de tiempo a la gente ha hacer sus planes , solo te queda buscar un buen restaurante barato y bueno jejeje

PUES YA PODEIS ENTRAR EN EL HILO TODOS LOS INTERESADOS Y PONER LAS FECHAS QUE OS VENGAN BIEN PARA IR CONCRETANDO

venga a ver si esto se anima :fisch: :fisch: :az: :az: :roll1: :roll1:

Publicado (editado)

Uf Badajoz que lejos no??? Jajajajjaja

Si no pudiera el dia completo,por lo menos me acercaría una rato.

Ya veremos y animense .

Aunque la idea de Plasencia,me gusta.

Lo que decidan ustedes.

Saludos

Editado por ByDass

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.