Jump to content

Que pena no tener 3000 euros


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

La verdad es que mucas veces da pena no tener 3000 euros, por que en ocasiones aparecen preciosos clasicos como este Ford Y de 1933.

 

http://www.segundamano.es/pontevedra/ford-y/a26808350/?ca=36_s&st=a&c=4

 

Me tienta un monton hacer el esfuerzo pero me da que ya solo las piezas para reconstruir completamente este coche valen un buen dinero ademas de que deben ser super complicados de encontrar, pero tentado estoy en ponerme en contacto con el vendedor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, era un coche para ricos y sigue siendo un coche de ricos.

 

Piezas dificiles de conseguir y sobre todo seguro que caras, muy caras al ser un modelo tan raro y exclusivo y del que quedaran cuatro contados en toda España.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Mercedes de hace 50 años ha tenido hasta este viernes el mecánico de enfrente de mi taller, un seis cilindros.

 

Las puertas delanteras abren tal como lo hacían los Seat 600 D, dan ganas a veces de tener un coche así.

 

Romulo, ahorra, cómpralo y luego, poquito a poco lo vas restaurando, como yo quiero hacer con un Volvo serie 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé, no me interesé por él aunque el lunes podría preguntarle.

 

Sé que le hizo algo ya que lo tuvo durante más de un mes esperando seguramente alguna pieza. Le reguló el sonido de los cláxons también según vi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo, segun reza el anuncio esta bastante entero, como dice bully y suponiendo que te mole este asunto, pillatelo y luego poco a poco le metes mano y sobre todo preguntarle al dueño si el motor aunque desmontado este entero

La verdad es que el precio es demasiado barato para el coche que es pero bueno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he mandado un email, solo por curiosidad, a ver que me cuenta, si es que me cuenta algo.

 

Pero ya digo que no me animo, aunque el mundo de los clasicos me gusta un monton, pero restaruar este coche supone mucha pasta, pasta que no tengo, y para conseguir las piezas lo puedo flipar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo,de ese coche hay bastantes piezas,ya que es un clasico en toda regla...En los foros de 2º mano y en loa americanos se encuentran bastantes cosas de el.

 

En ebay.com,que es el americano tambien suele haber bastante...

 

A mi es un modelo que me gusta bastante,al igual que el Citroen "cucaracha"...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.