Jump to content

Me pasaran la ITV ?


fredi

Publicaciones recomendadas

De aqui a unos dias tengo que pasar la itv a mi culohuevo. las pegas son que llevo unas 17" y los faros traseros restyling. solo puedo llevar hasta 16". la idea es poner las de un amigo de un opel astra que son 16" (como las de la foto).me pasaran la itv o me pondran pegas? es que estoy preparando el kit s3 y no me da tiempo para el dia 14 que caduca la itv preparar el kit y homologarlo.asi que la paso con las 16" y el año que viene con el kit s3 y todo homologado ya sin problemas.que opinais?

post-61607-0-93460100-1307227899.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre que estén dentro de las equivalencias correspondientes, las llantas 17 te pasan la ITV, al igual que unas 18".

En cuánto a los pilotos traseros, más de lo mismo, no te dicen nada, es un repuesto original.

Lo que si te dirán si no homologas es el kit S3, aunque depende del sitio y del tio con el que des, algunos pasan de todo y otros te ponen pegas hasta por una salida de tubo de escape.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo que pasa que yo tengo homologado hasta 16" pero al ser otras llantas de opel en vez de audi,diran algo???

no has entendido bien lo que te han dicho antes,,,una cosa es la medida HOMOLOGADA en papeles de las ruedas que puedes llevar y otra muy diferente esla medida EQUIVALENTE..en el foro ya hemos hablado muchas veces este tema asi que usa el buscador,como te han dicho puedes pasar la itv hasta con una llanta 19 siempre y cuando sea equivalente aunque no la tengas en papeles..respecto a que las llantas de opel valgan para el a3 no lo se,si lleva tornilleria 5x100 entraran pero el buje de opel es mayor porlo que te vibrara el volante...informate de las medidas equivalentes y sabras si con tus 17 puedes pasarla o no...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.