Jump to content

desmontaje de molduras y consola central


Publicaciones recomendadas

hola compañeros después de ya un par de años llevado el acabado de la molduras en madera clara, me he decidido en darle un tono nuevo colocarle unos vinilos tipo carbono, el carbono ya lo tengo he comprado una lamina de 61cmm * 1 metro por 18€ en elias racing, pero ahora tengo el problema las puertas no me pienso complicar y lo pegare con las molduras puestas luego recorto y listo

pero en el salpicadero me gustaría desmontarlo ya que tengo el logo de quatro y seria para hacer una terminación mejor y trabajar mas cómodo por que el logo se puede sacar ..... si se puede tampoco me complico ????

después esta la consola central que esta si o si la tendré que sacar como se desmonta ????

y respecto al volante lo pegare directo

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola aver si alguien nos da un poco de luz sobre el tema

yo lo pedí aquí http://eliasracing.es/tienda/index.php?cPath=233_234&osCsid=u66uhpb5nkk7hdukk6qaolr594

lo mas caro para mi gusto es el porte y además como no me fió mucho de las compras on line lo pague contra reembolsó 4.25€ mas pero lo preferí

a mi el carbono que me encanto fue el tipo antracita que tiene destellos como marrones pero on line no lo he localizado yo trabajo con vinilos de m3

y el de carbono antracita lo tengo en catalogo pero la bobina es de 1.50 * 10metros y 640€ lo cual lo desestime

si hago alguna averiguación mas te iré contando

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos :thumbsup: las molduras de las cartoneras de las puertas son muy facil de desmontar solo teneis que tirar de ellas de abajo acia arriba con cuidado ,son solo clips y la moldura incrustada en el salpicadero en la parte derecha yo la saque aciendo palanca con una espatula de plastico de abajo acia arriba ,es todo lo que puedo aportar un saludo a todos.

porcierto si comprais vinilo de "carbono" el mejor es el 3m si las molduras son de aluminio liso pegan bien y si tienes como relieve ya es mas "jodido" lo se por que en el taller ya emos echo esto a muchos audis ,normalmente le pegamos el vinilo y luego barnizamos la pieza con una capa de laca y queda muy bonito

Editado por japhunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos :thumbsup: las molduras de las cartoneras de las puertas son muy facil de desmontar solo teneis que tirar de ellas de abajo acia arriba con cuidado ,son solo clips y la moldura incrustada en el salpicadero en la parte derecha yo la saque aciendo palanca con una espatula de plastico de abajo acia arriba ,es todo lo que puedo aportar un saludo a todos.

porcierto si comprais vinilo de "carbono" el mejor es el 3m si las molduras son de aluminio liso pegan bien y si tienes como relieve ya es mas "jodido" lo se por que en el taller ya emos echo esto a muchos audis ,normalmente le pegamos el vinilo y luego barnizamos la pieza con una capa de laca y queda muy bonito

gracias :thumbsup: con tu informacion ya tengo medio brico solucionado y ya se por donde desmontar solo falta la consola central :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo.......

Utilizar solo el de 3M......yo he probado con otros y no tiene nada que ver, en cuanto a acabado y calidad del material...

Yo tengo comprado vinilo en aluminio cepillado para hacer la consola y las 5 molduras...

 

Aquí tenéis mucha info sobre el tema......

Vinilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo.......

Utilizar solo el de 3M......yo he probado con otros y no tiene nada que ver, en cuanto a acabado y calidad del material...

Yo tengo comprado vinilo en aluminio cepillado para hacer la consola y las 5 molduras...

 

Aquí tenéis mucha info sobre el tema......

Vinilo

 

Espero ver un brico de los tuyos bien detallado sobre esa modificacion, :clap1:

 

1Saludo.. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo.......

Utilizar solo el de 3M......yo he probado con otros y no tiene nada que ver, en cuanto a acabado y calidad del material...

Yo tengo comprado vinilo en aluminio cepillado para hacer la consola y las 5 molduras...

 

Aquí tenéis mucha info sobre el tema......

Vinilo

gracias, el que tengo es de la marca sunex no estira tanto haber que puedo hacer con el, pero creo que me saldré con la mía ...

soy medio maño y eso se lleva en los genes ...

muchas gracias por la información :clap1: :clap1:

solo me falta saber como se desmonta la consola :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero ver un brico de los tuyos bien detallado sobre esa modificacion, :clap1:

1Saludo.. :thumbsup: :thumbsup:

Este no necesitará muchas explicaciones......es bastante sencillo, de hecho ya forré una moldura de la puerta en fibra de carbono, pero no me gusta porque se queda la puerta completamente negra....de todas formas va para largo porque ando muy liado con otras cosas........

Pero en cuanto me ponga a ello ya pondré foticos del resultado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto quizás te sirva

Mmi

gracias miguel31 este era el post que había visto y no lo localizaba

ahora si que lo tengo todo

este sábado me lio

 

esperamos fotos de como queda todo, el antes y el despues. :drooling:

 

1Saludo.. :thumbsup: :thumbsup:

eso esta echo, después de toda la información que me habeis dado, creo que os debo las fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.