Jump to content

Nuevo BMW Serie 1 F-20


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Me parece un paso atrás por parte de bmw en líneas generales. Es muy continuísta (no os voy a descubrir nada nuevo), pero tiene ligeros cambios, la mayoría de ellos a peor. Los faros delanteros son para mi la cagada más grande, totalmente desproporcionados. Me parecen gigantes. Los pilotos traseros me parecen bonitos pero poco originales, copia exacta de los del VW Polo. Mejora la forma de las taloneras, que ya no tienen forma de barco, además el coche ya no tiene forma de zapatilla deportiva como el anterior, sino más bien, me recuerda un poco al chrysler pt cruiser, que tampoco dice nada a su favor. El interior, pese a lo que muchos decís, me parece que ha evolucionado bastante, siempre y cuando le metas todos los extras al coche, porque si no, se quedará muy simplón. Creo que ya va siendo hora de quitar la palanca del freno de mano y poner uno eléctrico (lo mismo digo para el futuro A3, no sé si llevará o no, pero creo no debería).

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No...Yo lo digo en serio...donde quedan esos modelos de los años 80?.A dia de hoy te quedas mirando embobado y con los modelos de hoy no pasa...

 

Recuerdo,por nombrar alguno,(y que no es audi), la 1º vez que vi el Renault Fuego....una mecanica 2 litros acojonantemente deportivo.Un coche que te atraia y decia algo,(aunque despues salieron algo ranas),....hoy lo 1º que te muestran son lo cv`s que traen...y cuando ves las lineas...una burda copia de lo que ya hay...

 

Yo me sigo preguntando lo mismo...donde quedan esos diseños arriesgados de los nissan con escamoteables,renault con sus ataudes con ruedas,audi con su coupe....?

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.