Jump to content

PRESENTACION Audi Coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ya he adaptado el navegador, ASI no tengo que usar ventosa que no me gusta. En el S4 lo llevo igual, aunque los que solemos quedar ya lo sabeis.

 

dsc0010hp.jpg

 

DE QUITA Y PON!

 

Aqui sin el navegador, tranquilos que no hay taladros ni si el dia de mañana se quiere quitar no deja restos esa cola termica.

 

dsc0011ly.jpg

jod** Moreno, me has leído el pensamiento, tenia que decirte que necesitaba la foto de tu navegador montado en el coche y toma foto

pa que no me la pidas. Que completo se ve ahora tu garaje jejejeje.

Por cierto si dejas el coche al sol, que sepas que el navegador se suicidara.

Llevas las mismas bujías que llevo yo en mi dinosaurio, tienen mas de 120.000 km y están como el primer día.

Aaaa y te aviso que al filtro de polen todavía le entraban 3 hojas, 2 moscas y una avispa.

Un saludo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atakaquino, manejas la pluma (el teclado en este caso) como nadie. Antes de todo gracias por darme cobijo, es bueno tener AMIGOS :flwrs: .

Espero que mis comentarios respecto a las chapitas y a los quattro de palo no hayan molestado a nadie y cuando hablo de frikis y pijos o macaras que sepais que me incluyo en estas sub-culturas (cuando nos veamos, espero que muy pronto, aportare mas explicaciones sobre el tema pijo-friki-undergrund).

Lucir una chapita quattro en un coche que no lo es, es como lucir un reloj omega de palo. Tomo este ejemplo porque a mi padre le regalaron un omega de palo que herede y que me ponia para aparentar lo que no era. Esta totalmente fuera de mi alcance ese tipo de relojes y bien sabe Dios que me gustan mucho los pelucos pero queda bastante mejor en mi muñeca un Swatch de 120,00 euros original que cualquier otro peluco de palo. Es querer y no poder.

Si ha vosotros os gusta esas chapitas pues adelante pero con toda la confianza os doy mi opinion. Ques es lo que pide moreno100, que opinemos.

Moreno, que tipo de bujias son las que tienes? Estoy pensando probar las Bosch super4 con unos cables de 8mm. Que te parece???

 

Fausti las que llevo son las beru. Mira en el documento que te pongo, cualquiera de ellas va bien en tu machinna

bujias.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, el S4 lo has pijtado entero o lo dejaste asi con una pulida y abrillantado?? es que parece recin pintado.

 

Preciosos los dos.

 

s2.

 

El S4 esta tal como lo compre. Solo limpieza y un pulido suave en 3 años.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya he adaptado el navegador, ASI no tengo que usar ventosa que no me gusta. En el S4 lo llevo igual, aunque los que solemos quedar ya lo sabeis.

 

dsc0010hp.jpg

 

DE QUITA Y PON!

 

Aqui sin el navegador, tranquilos que no hay taladros ni si el dia de mañana se quiere quitar no deja restos esa cola termica.

 

dsc0011ly.jpg

jod** Moreno, me has leído el pensamiento, tenia que decirte que necesitaba la foto de tu navegador montado en el coche y toma foto

pa que no me la pidas. Que completo se ve ahora tu garaje jejejeje.

Por cierto si dejas el coche al sol, que sepas que el navegador se suicidara.

Llevas las mismas bujías que llevo yo en mi dinosaurio, tienen mas de 120.000 km y están como el primer día.

Aaaa y te aviso que al filtro de polen todavía le entraban 3 hojas, 2 moscas y una avispa.

Un saludo colega.

 

Tu no sabes Jose que yo soy como Rappel jejeje. Eres un cachondo con lo del filtro, estaba de hojas hasta arriba.

Lo del pegamento ya lo pense y probe, y aguantaba sin caerse, no obstante si se cae tengo una cinta de doble cara

que aguanta altas temperaturas, cuanto mas calor mas se adhiere. Ya veremos que pasa.

 

Saludos Jose!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

henorabuena Moreno100 menuda pinta que está pillando tu garaje... a ver si me haces un hueco... jajaja ;)

 

Jajaja me alegro que te guste Victor. Cuando vengas acuerdate de traerte lo que hablamos.

 

Saludos tronquete.

 

P.D: Ya me contaras que tal el viaje con tu chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, el S4 lo has pijtado entero o lo dejaste asi con una pulida y abrillantado?? es que parece recin pintado.

 

Preciosos los dos.

 

s2.

 

El S4 esta tal como lo compre. Solo limpieza y un pulido suave en 3 años.

 

Un saludo.

 

Pues esta de PM y eso que el rojo es un coclor que suele estropearse mucho.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, el S4 lo has pijtado entero o lo dejaste asi con una pulida y abrillantado?? es que parece recin pintado.

 

Preciosos los dos.

 

s2.

 

El S4 esta tal como lo compre. Solo limpieza y un pulido suave en 3 años.

 

Un saludo.

 

Pues esta de PM y eso que el rojo es un coclor que suele estropearse mucho.

 

s2.

 

Si, se conserva bien, la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he puesto con las bujias y cambio de los filtros de aire y polen.

 

dsc0006fy.jpg

 

Una cosa. Yo tuve que adaptar el maldito filtro del polen porque el que me dieron en recambios era mas ancho. Has tenido tu ese problema?

Los bajos de color oscuro del coche como los vas a restaurar? Hay pintura mate o como se puede hacer eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he puesto con las bujias y cambio de los filtros de aire y polen.

 

dsc0006fy.jpg

 

Una cosa. Yo tuve que adaptar el maldito filtro del polen porque el que me dieron en recambios era mas ancho. Has tenido tu ese problema?

Los bajos de color oscuro del coche como los vas a restaurar? Hay pintura mate o como se puede hacer eso?

 

En audi lo tienes sin mas problemas. Los bajos ya estan restaurados en negro mate.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos! pues finalmente ya esta acabado, de momento....

 

Aqui ya con sus antinieblas puestos como Dios manda. (Gracias a mi coleguita, él sabe quien es)

 

dsc0011ie.jpg

 

dsc0012ke.jpg

 

dsc0013h.jpg

 

dsc0014ts.jpg

 

 

Y la ultima fotillo para despedir ya el hilo, MUCHAS GRACIAS a todos por comentar chicos.

 

Saludos desde Madrid.

dsc0015rm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, ahora a disfrutarlo y seguir mejorandolo poco a poco.

 

Te puedo comentar un temilla si animo de ofender ni molestar??

 

Supongo que ya te habras dado cuenta pero la defensa esta algo descolgada del lado del acompañante, ¿¿has revisado por que es??

 

Qwue proyectos futuros tienes para el cupe??

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamma mia B) , como has dejado el coupé "quattro" :drooling: . Las fotos estan muy logradas :thumbsup:

 

En la proxima reunion, ya sabes el coche que queremos que traigas (creo hablar por todos).

 

Eso esta hecho Fausti!, sin problema tio, me llevo este y ASI lo veis colega,

 

Un abrazo compi.

 

EDITO: jajajaj no me habia dado cuenta de lo de quattro, que cab*** eres jajaja!

 

Precioso, ahora a disfrutarlo y seguir mejorandolo poco a poco.

 

Te puedo comentar un temilla si animo de ofender ni molestar??

 

Supongo que ya te habras dado cuenta pero la defensa esta algo descolgada del lado del acompañante, ¿¿has revisado por que es??

 

Qwue proyectos futuros tienes para el cupe??

 

S2.

 

La defensa no esta caida, puede dar fe Pepe Atakaquino, que hoy sin ir mas lejos e ido a enseñarselo al curro y lo ha comento ademas por el hecho de estar perfectas.

Proyectos de momento a corto plazo ninguno. Mas adelante le hare distribucion con todas sus correas, tensores, termostato y bomba de agua.

 

Saludos tio.

 

Me alegro que os guste. Al menos la semana a cundido...

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.