Jump to content

BRICO:MARCADOR DE A8 FIS COLOR EN A6


Publicaciones recomendadas

¿Sería posible una solución utilizando un conector intermedio? me explico, en el caso de querer alargar el recorrido de algunos pines, que si es cierto que van algo justos, se puede llevar el cable con pin original a un conector intermedio, y de ese conector redistribuir a los conectores verde, azul o gris correspondiente. Yo lo he hecho así para llevar el canbus H y L desde el cuadro al RNS-e y va bastante bien.

 

Ojo, lo que planteo son alternativas para que más gente tenga acceso al brico, no es preguntar por preguntar ni buscar tres pies al gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es por nada pero si le pones un conector intermedio llegas a lo mismo k galder, k es lo k veo mejor y mas viable....

 

(ahora si, antes le he dado al botón editar que está al lado del botón citar, perdona Wizard)

 

Claro, si el tema no es ese, el tema es una alternativa para los que tenemos tirria y respeto al soldador, y estos conectores que te comento permiten meter y sacar pines sin problemas.

A ver si pongo una fotillo y lo ilustro un poco, que con palabras es más complicado.

 

Dejando a un lado este tema he de decir que es de los bricos que más me gustan, es impresionante y la confirmación de que todo en esta vida se puede hacer.

 

Por lo que reitero mi enhorabuena a los inspiradores y participantes, cosas así no se ven en muchos foros audi y es un privilegio contar con este tipo de aportaciones.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes alguna foto o explicación del desmontaje del cuadro? por que creo q a mi coche le hicieron algo antes de comprarlo y la aguja del combustible esta en medio deposito cuando salta la reserva, vamos que si la desmontaron la montaron mal. Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes alguna foto o explicación del desmontaje del cuadro? por que creo q a mi coche le hicieron algo antes de comprarlo y la aguja del combustible esta en medio deposito cuando salta la reserva, vamos que si la desmontaron la montaron mal. Alguna idea?

 

quitando la tapa de encima del volante(que sale tirando hacia ti)llegas a los tornillos del marcador, una vez lo saques todo el marcador, todo los anclajes van con pestañas salvo 2 tornillos allen que estan a la vista.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes alguna foto o explicación del desmontaje del cuadro? por que creo q a mi coche le hicieron algo antes de comprarlo y la aguja del combustible esta en medio deposito cuando salta la reserva, vamos que si la desmontaron la montaron mal. Alguna idea?

 

Yo no sé seguro. Por aquí hay gente que controla estos temas más que yo, pero creo que lo de la aguja del medidor de gasolina y el cuándo te salta lo de la reserva, creo que se puede resolver con una codificación con el VagCom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sería un punto que fuera asi y solo con reprogramar se quitara eso aun creo lo veo muy claro por que esta claro que es la aguja la que esta desplazado por que la reserva salta correctamente.

Muchas gracias a los dos voy a darle un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Que fue de este trabajo??

 

Pues el trabajo, hay se quedo, el fis funcionaba pero las revoluciones y velocidad creo que no por que iban por señales CAN -BUS y mi A6 dichas señeles no las tenia por CAN-BUS, si mi A6 seria mas moderno, entonces si , y claro no segui con ello por que para meter el marcador del A8 en el hueco del A6 tenia que cargarme parte del salpicadero, y no estaba por la labor.

 

pero con un coche del 2001 seria mas facil hacerlo que con el mio, ya que a mi me hacia falta una placa que combirtiera señales analogicas en señales de can-bus.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.