golfinho Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 ¿Sería posible una solución utilizando un conector intermedio? me explico, en el caso de querer alargar el recorrido de algunos pines, que si es cierto que van algo justos, se puede llevar el cable con pin original a un conector intermedio, y de ese conector redistribuir a los conectores verde, azul o gris correspondiente. Yo lo he hecho así para llevar el canbus H y L desde el cuadro al RNS-e y va bastante bien. Ojo, lo que planteo son alternativas para que más gente tenga acceso al brico, no es preguntar por preguntar ni buscar tres pies al gato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) no es por nada pero si le pones un conector intermedio llegas a lo mismo k galder, k es lo k veo mejor y mas viable.... Editado 7 de Junio del 2011 por golfinho he escrito donde no era, perdón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spy69xxx Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Hola. Me quito el sombrero TRACKER_A6. Sólo decir que si necesitas algún diseño de placa en pcb, cuenta conmigo. Saludossssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 no es por nada pero si le pones un conector intermedio llegas a lo mismo k galder, k es lo k veo mejor y mas viable.... (ahora si, antes le he dado al botón editar que está al lado del botón citar, perdona Wizard) Claro, si el tema no es ese, el tema es una alternativa para los que tenemos tirria y respeto al soldador, y estos conectores que te comento permiten meter y sacar pines sin problemas. A ver si pongo una fotillo y lo ilustro un poco, que con palabras es más complicado. Dejando a un lado este tema he de decir que es de los bricos que más me gustan, es impresionante y la confirmación de que todo en esta vida se puede hacer. Por lo que reitero mi enhorabuena a los inspiradores y participantes, cosas así no se ven en muchos foros audi y es un privilegio contar con este tipo de aportaciones. Abrazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xefarhuelva Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 tienes alguna foto o explicación del desmontaje del cuadro? por que creo q a mi coche le hicieron algo antes de comprarlo y la aguja del combustible esta en medio deposito cuando salta la reserva, vamos que si la desmontaron la montaron mal. Alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Una vez mas me quito el sombrero y lo que haga falta Menudos CRACKS :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Hola. Me quito el sombrero TRACKER_A6. Sólo decir que si necesitas algún diseño de placa en pcb, cuenta conmigo. Saludossssss Pues se agradece, por que tal vez me haga falta en un futuro, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 tienes alguna foto o explicación del desmontaje del cuadro? por que creo q a mi coche le hicieron algo antes de comprarlo y la aguja del combustible esta en medio deposito cuando salta la reserva, vamos que si la desmontaron la montaron mal. Alguna idea? quitando la tapa de encima del volante(que sale tirando hacia ti)llegas a los tornillos del marcador, una vez lo saques todo el marcador, todo los anclajes van con pestañas salvo 2 tornillos allen que estan a la vista. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 tu lucky en el mio ya va las revoluciones y el consumo::::)))))) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 enhorabuena galder sigue asi tio :drooling: :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 tienes alguna foto o explicación del desmontaje del cuadro? por que creo q a mi coche le hicieron algo antes de comprarlo y la aguja del combustible esta en medio deposito cuando salta la reserva, vamos que si la desmontaron la montaron mal. Alguna idea? Yo no sé seguro. Por aquí hay gente que controla estos temas más que yo, pero creo que lo de la aguja del medidor de gasolina y el cuándo te salta lo de la reserva, creo que se puede resolver con una codificación con el VagCom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xefarhuelva Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Pues sería un punto que fuera asi y solo con reprogramar se quitara eso aun creo lo veo muy claro por que esta claro que es la aguja la que esta desplazado por que la reserva salta correctamente. Muchas gracias a los dos voy a darle un vistazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 sólo puedo decir: ( :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: )elevado a la décima potencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Que fue de este trabajo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Que fue de este trabajo?? Pues el trabajo, hay se quedo, el fis funcionaba pero las revoluciones y velocidad creo que no por que iban por señales CAN -BUS y mi A6 dichas señeles no las tenia por CAN-BUS, si mi A6 seria mas moderno, entonces si , y claro no segui con ello por que para meter el marcador del A8 en el hueco del A6 tenia que cargarme parte del salpicadero, y no estaba por la labor. pero con un coche del 2001 seria mas facil hacerlo que con el mio, ya que a mi me hacia falta una placa que combirtiera señales analogicas en señales de can-bus. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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