Jump to content

Ojo con los pedidos por internet


Publicaciones recomendadas

Ojo con las empresas de transporte porque el pedido me ha llegado destrozado. Todo roto, más de 70€ a la basura.

 

 

Encima, a mi padre que es mayor lo han hecho firmar engañándolo, le han dicho que yo era sabedor del estado del paquete y que me iban a suministrar otro gratuitamente... en fin, un desastre.

 

Voy a reclamar pero me da que va a ser para nada porque está firmado.

 

¿Qué puedo hacer?

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por Ley (L.O.T.T.), puedes reclamar 4.75€ por kilo declarado en el envio, siempre que lleves razon, ya que en cualquier contrato de transporte veras que pone claramente "a cuenta y riesgo del cliente/remitente".

Ahora, yo te recomiendo que reclames a la empresa la cual te lo manda, comentale como te ha llegado y que si el embalaje era suficiente, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento, pero si has comprado a través de paypal tienes derecho a reembolso dentro de su política de protección de pagos al comprador

 

Mi ejemplo: compré pagando mediante paypal hace un mes y medio un bra negro procedente de un s3 8p de segundamano de Alemania por 40 euros envio incluido. Un mes después no había llegado y reclamé vía paypal. Hoy me han devuelto el dinero íntegro

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya shinearama se ha puesto en contacto conmigo diciéndome que me va a mandar los productos en mal estado otra vez. A ver si es cierto. Os mantendré informados porque creo que este tema puede interesarle a mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya shinearama se ha puesto en contacto conmigo diciéndome que me va a mandar los productos en mal estado otra vez. A ver si es cierto. Os mantendré informados porque creo que este tema puede interesarle a mucha gente.

 

A mi me ha llegado hoy el pedido de Shinearama, me ha llegado por Feedex en una caja echa polvo, se supone que la caja es cuadrada y me ha llegado redondita redondita... lo bueno es que por dentro estaba petadisima de bolas de poliespan y los productos estaban en perfecto estado, con 2 piruletas de regalo... siento que te haya pasado eso compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por tu pedido. Shinearama te enviará todo el paquete de nuevo. Si una cosa tiene Shinearama o Cleanyourcar, es que si te llega el paquete destrozado, te envían otro sin gasto alguno. Son muy buenos. Verás como me das la razón.

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por tu pedido. Shinearama te enviará todo el paquete de nuevo. Si una cosa tiene Shinearama o Cleanyourcar, es que si te llega el paquete destrozado, te envían otro sin gasto alguno. Son muy buenos. Verás como me das la razón.

 

UN saludo!

Eso espero, me tranquiliza saberlo. Está todo para tirarlo porque lo que se ha reventado es el bote de acrysol por lo que se ha cargado todo lo demás... la clay parece turrón del blando derretido :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento.

 

SHINEARAMA RESPONDE. :thumbsup:

 

Ya me han vuelto a enviar todo otra vez a coste cero, me han pedido disculpas por lo que en unos días tendré mi pedido otra vez (espero que ahora sí llegue a salvo) :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suele haber problemas con Phill... Shinearama es de lo mas serio que te encuentras por la red. Mi experiencia en tiendas inglesas y alemanas es de 10. Una vez pedi un caudalimetro a alemania, me lo enviaron incorrecto y a los dos dias tenia el bueno en casa, ni se esperaron a que les enviara el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pues en esta tesitura me encuentro yo... Pedido de Shinearama todo perfecto como siempre y hasta ahora, perooo me llega la caja empapada en un liquido, que se habia roto una botella de liquido, pues nada hice unas fotos se las mande a Foxx de Shinearama y me respondio de inmediato indicandome que si queria la devolucion del producto o del dinero, le comente que queria el producto y un guante que se me deshizo por el jodio liquido, pues nada esta ya camino de mi casa las dos cosas sin coste alguno.

 

No me cabe la menor duda que son unos PROFESIONALES, y que al menos a mi me tienen como cliente fijo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro contentisimo con Shinearama, CCP, AUTOCARE... de momento todo perfecto con todos, con Shinearama en la compra conjunta se olvidaron de meter 2 productos, le mande un e-mail a Foxx y contestacion a la hora mas o menos, pues bien a las 4 horas me llega un mail de fedex diciendo que mi paquete esta en transito... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.