Jump to content

Inciarse en Vagcom


valcax

Publicaciones recomendadas

me gustaria iniciarme en el vagcom ya que me he comprado un portatil y quiero darle uso..

he estado leyendo el foro pero no me queda del todo claro,

 

- que version tengo que poner para un a3 de 2002?

- el cable tiene que ser de la misma version que el soft?

- donde se conecta el cable en el coche?

- el soft se puede "pillar" de algun sitio?

 

gracias a todos a ver si puedo ir aprendiendo poco a poco... thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La versión a usar es la que viene con el cable o una inferior si usas una superior corres riesgo de bloquea el cable. Usarlo sin estar conectado a interner y desactivar actualizaciones automaticas. En el 8l se conecta detras de la palanca de cambios hay una tapita en el porta objetos. El soft te lo puede pasar cualquiera que tenga vag-com pero te recomiendo usar la versión que venga con el cable. En el 8l no hay muchas cosas para modificar pero si comprobar valores de combustión y averias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión a usar es la que viene con el cable o una inferior si usas una superior corres riesgo de bloquea el cable. Usarlo sin estar conectado a interner y desactivar actualizaciones automaticas. En el 8l se conecta detras de la palanca de cambios hay una tapita en el porta objetos. El soft te lo puede pasar cualquiera que tenga vag-com pero te recomiendo usar la versión que venga con el cable. En el 8l no hay muchas cosas para modificar pero si comprobar valores de combustión y averias. Un saludo

En el 8L el conector de diagnosis va debajo del volante, en la parte izquierda, por lo menos en el S3 es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he activado la luz del cinturón, .....

¿hay alguna forma de programar el tiempo que permanece encendida?

lo veria bastante útil

 

Dime como lo hiciste, yo también la quería activar. Gracias.

 

 

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/omg-activar-testigo-aviso-cinturon.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he activado la luz del cinturón, .....

¿hay alguna forma de programar el tiempo que permanece encendida?

lo veria bastante útil

 

Dime como lo hiciste, yo también la quería activar. Gracias.

 

 

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/omg-activar-testigo-aviso-cinturon.pdf

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.