Jump to content

Fallo en el cuadro de Instrumentos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer me salio esta averia que os pongo a continuacion, despues le pase el Vag com, y el reporte era este y me extraño un poco ya que me da limite excedido asi que lo resetee, y de monento no salio mas, que os parece?.

 

Reporte de Vag com.

 

Windows Based VAG/VAS Emulator

Version: Release 908.0

www.Ross-Tech.com

Dealer/Shop Name:

Workshop Code: 000 00000

Diagnostic Trouble Code Report

Tuesday,07,June,2011,07:16:41:13314

VIN: License Plate:

Mileage: 142160 Repair Order:

Control Module Part Number: 4F0 910 402 F HW: 4F0 907 401 B

Component and/or Version: 3.0L V6TDI G000AG 0030

Software Coding: 0011372

Work Shop Code: WSC 02334 785 00550

1 Fault Found:

001025 - EGR System: Insufficient Flow

P0401 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00110010

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 11

Mileage: 141106 km

Time Indication: 0

Date: 2011.05.21

Time: 22:00:08

Freeze Frame:

RPM: 2142 /min

Torque: 187.2 Nm

Speed: 121.0 km/h

Duty Cycle: 52.8 %

Duty Cycle: 20.9 %

Mass Air / Rev.: 587.5 mg/str

Duty Cycle: 59.6 %

Readiness: 1 1 0 0 0

post-53989-0-76484000-1307518302.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el error P401 01025 es que tiene poco flujo o sea que esta sucia creo

002 es avería detectada a breve plazo

si fuese p402 seria flujo demasiado alto

si fuese p403 estaría funcionando mal

si te vuelve a salir toca limpiarla porque en un principio funciona bien

 

que está sucia,que hay que limpiar, el que??? perdon por mi ignorancia.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andreea yo no he limpiado ninguna, pero supongo que lo que hay que limpiar es la válvula erg, que es a lo que nos referimos, es la válvula que se encarga de dejar pasar los gases de escape a la admisión, si vas a audi supongo que te la cambian en vez de limpiarla

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andreea yo no he limpiado ninguna, pero supongo que lo que hay que limpiar es la válvula erg, que es a lo que nos referimos, es la válvula que se encarga de dejar pasar los gases de escape a la admisión, si vas a audi supongo que te la cambian en vez de limpiarla

 

Muchas Gracias Ximo por las respuestas, y los demas claro, la verdad es que tarde mucho en verlas, ya que vi que los primeros dias nadie decia nada sobre el tema. Repit muchas gracias y limpiare yo mismo la EGR, ya que se me da bien la mecanica. y os cuento.

 

 

Un Saludo, Andreea y toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andreea yo no he limpiado ninguna, pero supongo que lo que hay que limpiar es la válvula erg, que es a lo que nos referimos, es la válvula que se encarga de dejar pasar los gases de escape a la admisión, si vas a audi supongo que te la cambian en vez de limpiarla

 

Muchas Gracias Ximo por las respuestas, y los demas claro, la verdad es que tarde mucho en verlas, ya que vi que los primeros dias nadie decia nada sobre el tema. Repit muchas gracias y limpiare yo mismo la EGR, ya que se me da bien la mecanica. y os cuento.

 

 

Un Saludo, Andreea y toni

 

Eso es que empieza a fallar la mariposa del colector, yo en su dia la cambié porque lo tenía en garantia que viene a costar unos 400 y pico euros, pero lo que puedes hacer es lo que le mandé hacer a Afonsit, y ya no le ha vuelto a dar problemas, y es lo que te dice Ximo, limpiarla, tiene un buen trabajo y hay que usar mucho producto limpiador....pero merece la pena.

 

El colector está en la parte delantera del motor en el lado derecho, no es complicado soltarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo problema me salió el otro día a mi, yo creí que era de andar mucho por ciudad con la D, cambie a la S,y se quito solito el problema, de momento no me ha vuelto a salir.

Estando en garantia también me paso lo lleve y me dijeron que era el tubo del ciucuito de gases me lo cambiaron y sin problemas.

Ya me direis como se realiza esa limpieza, que yo para la mecánica soy un poco zote.

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, haber si lo entiendo tengo que limpiar la valvula EGR y tambien la Mariposa del colector como dice Gonchito. Pues si no queda otra solucion me pondre a ello este fin de semana.

 

A ver si puedes ver este enlace, donde se vé la mariposa que va en el colector

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=208527&view=findpost&p=2599149

 

A ver si alguno pone más información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, haber si lo entiendo tengo que limpiar la valvula EGR y tambien la Mariposa del colector como dice Gonchito. Pues si no queda otra solucion me pondre a ello este fin de semana.

 

Hola Gonchito gracias de nuevo, me he leido el pots entero y lo que voy a hacer es limpiarlo que no estara de mas, asi que ya os cuento y si puedo saco fotos. del tema.

 

Un saludo toni y andreea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ok, haber si lo entiendo tengo que limpiar la valvula EGR y tambien la Mariposa del colector como dice Gonchito. Pues si no queda otra solucion me pondre a ello este fin de semana.

 

Hola Gonchito gracias de nuevo, me he leido el pots entero y lo que voy a hacer es limpiarlo que no estara de mas, asi que ya os cuento y si puedo saco fotos. del tema.

 

Un saludo toni y andreea.

 

Hola de nuevo pongo una foto, de lo que hay que limpiar para ver si voy en buen camino, y para el que lo tenga que hacer. asi que si me equivoco me corregiis. OK

post-53989-0-68891100-1308763159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas bien jeje

pero mira aunque no estén tus letras para que veas que si es http://www.megaupload.com/?d=644RYBGM te dejo un pdf el numero 7 -12 y 17 son los que te dicen que son cada cosa

 

Gracias Xim@6, intento hacer lo correcto aunque me ponga un poco pesadito. jejejeje. Miro eso que me mandas. Ya te digo cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.