Jump to content

Pastillas de Freno


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pregunto a la sabiduria del foro.

 

Se me ha encendido en el fis "Cambiar pastillas de freno".

 

Cual me recomendais que le ponga al coche.

ya que la experiencia con otros vehiculos con las pastillas de freno y los talleres de barrio, no me han dado buen resultado.

 

Las ultimas que le puse al FR que tenia, me chillaban al frenar como si de un citroen se tratase.

Sin menospreciar a la marca.

 

No se si ponerle las originales del coche, u otras que me digais por experiencia que van bien.

y donde comprarlas.

para darselo todo hecho al del taller.

 

Alguna sugerencia...

 

Un saludo cordial y gracias anticipadas.

Editado por eb4enn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no gasto muchas pastillas de freno pero si te digo, que al c4 le pusieron en un concesionario unas y eran muy duras, tan duras que se desgastaban los discos y no las pastillas, total que cuando me arte de ellas, aparte de que no frenaba el coche una mi.. fui a pujante y pedi el recambio original y cambie pastillas y discos, desde entonces es otra cosa he cambiado una vez mas las pastillas pero no los discos, yo prefiero unas pastillas blandas a unas duras, las duras yo creo que son para gente que de tralla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pregunto a la sabiduria del foro.

 

Se me ha encendido en el fis "Cambiar pastillas de freno".

 

Cual me recomendais que le ponga al coche.

ya que la experiencia con otros vehiculos con las pastillas de freno y los talleres de barrio, no me han dado buen resultado.

 

Las ultimas que le puse al FR que tenia, me chillaban al frenar como si de un citroen se tratase.

Sin menospreciar a la marca.

 

No se si ponerle las originales del coche, u otras que me digais por experiencia que van bien.

y donde comprarlas.

para darselo todo hecho al del taller.

 

Alguna sugerencia...

 

Un saludo cordial y gracias anticipadas.

 

Gracias por la info.

Creo que las ATE son las que vende oscaro si no me equivoco.

la verdad es que no estoy yo muy seguro de esas.

Si las del conce salen por 175€ mas o menos.

Preguntado ayer son el doble de las tuyas, pero es que por experiencia no me gustan las cosas raras en los frenos, pues cuando has de usarlos bien, han de responder y no quedarse duros y no frenar, o desgastar los discos en vez de pastillas.

Creo que optare por los originales que son los que lleva y van muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no gasto muchas pastillas de freno pero si te digo, que al c4 le pusieron en un concesionario unas y eran muy duras, tan duras que se desgastaban los discos y no las pastillas, total que cuando me arte de ellas, aparte de que no frenaba el coche una mi.. fui a pujante y pedi el recambio original y cambie pastillas y discos, desde entonces es otra cosa he cambiado una vez mas las pastillas pero no los discos, yo prefiero unas pastillas blandas a unas duras, las duras yo creo que son para gente que de tralla

 

Hola...

es que en tema de pastillas, por experiencia con otros coches, hay que tener cuidado.

o son muy duras y el coche no frena y te cepillas los discos en un pispas, o son muy blandas y quemas los frenos en fuertes frenadas...

creo que me decantare por las originales del conce y asi evitare problemas innecesarios cuando se tenga que abusar del freno.

Un saludin y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse Bosch....no se si me convencen, en el coche anterior creo que le puse si no recuerdo mal las Testar, y aquellas me gustaron más, pero las pedi semiblandas, y frenaba de miedo..éstas últimas que llevo, las Bosch me parecen un poco duras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.