Jump to content

Que os parece este tapizado


rofre

Publicaciones recomendadas


me quedo con el revestimiento de las puertas. Los asientos personalmente sólo dejaría la parte interior de alcántara de ese tono rojo. La tapa del reposabrazos la tengo ya igual!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los triangulos estan forrados de PM. Lo unico que para un blanquito en rojo... estoy un poquito ya hasta ahi, siempre lo mismo!!!! métele un azul, gris azulado tipo bmw o negro pero eso si no te pases jejejej. Yo le metía los triangulos, el guarnecido de las puertas y como mucho la tapa del reposabrazos. Yo no dudaba y lo metía en azul y pintaba las pinzas del coche tmb en azul tipo astra gtc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tapizado de los asientos lo veo bonito. Yo pense en tapizarmelos en rojo, es sumamente atrevido pero no lo veo garrulo. Pero tio, el tapizado de las puertas el reposabrazos ya es pasarse un pokito con el rojo. Pero para mi lo peor es, sin duda, el volante, cambio de marchas y el detalle de las asas q estan junto al cenicero. UN saludo a to2 a ver si me deja subir alguna foto del mio!! =.=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el color para mi blanquito pero en negro no estaria mal

 

 

http://www.tapiceriaszabala.com/trabajo-realizado.php?id=2.Tapizado+completo+audi+A3+

 

Como trabajo, parace que trabajan bien...

 

El A3 de las fotos.... :at:

 

 

Tecmel, tu llevas tapiceria de piel, no???? Podria poner alguna fotito de tu interior

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.