Jump to content

volante multifunción


lomoi

Publicaciones recomendadas

cuando yo me pillé el coche no había paquetes técnicos ni cosas así, así que no sé ni lo que lleva... mi duda es que mi cuñado se ha pillado el A4 y no ha pedido expecíficamente el volante multifunción (se le ha olvidado y el finde vio el mío...), lleva el paquete técnico, creo, ¿la ha pifiado?

 

la entrega es inminente, así k se lo tiene que comer como venga y mira que se lo dije que mirase bien que muchas cosas eran extras :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo menos, el volante que yo tenia puesto, era un extra (ya se lo he cambiado por otro extra mejor :lol2::lol2: )

 

de todas formas, siempre tiene la posibilidad de instalarlo a posteriori no? o buscarse un volante por aqui (seguro que le harias ese favor, no Lorena :laugh: )

 

saludos y a ver si me equivoco y tiene suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lomoi.

 

 

El volante multifunción viene de serie, (el de cuatro brazos). El que es opcional es el multifunción deportivo, (tres brazos).

 

 

 

Saludos.

 

perdon, yo me referia al de tres brazos, si en el de 4 viene de serie, pues ha tenido suerte el chico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos, el volante que yo tenia puesto, era un extra (ya se lo he cambiado por otro extra mejor :lol2::lol2: )

 

de todas formas, siempre tiene la posibilidad de instalarlo a posteriori no? o buscarse un volante por aqui (seguro que le harias ese favor, no Lorena :laugh: )

 

saludos y a ver si me equivoco y tiene suerte.

 

 

 

 

¿Y por que no nos pones unas fotillos de ese volante "extra mejor" :innocent: .... seguro que alguno :drooling: .

Saludos amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos, el volante que yo tenia puesto, era un extra (ya se lo he cambiado por otro extra mejor :lol2::lol2: )

 

de todas formas, siempre tiene la posibilidad de instalarlo a posteriori no? o buscarse un volante por aqui (seguro que le harias ese favor, no Lorena :laugh: )

 

saludos y a ver si me equivoco y tiene suerte.

 

 

 

 

¿Y por que no nos pones unas fotillos de ese volante "extra mejor" :innocent: .... seguro que alguno :drooling: .

Saludos amigo :thumbsup:

 

eso eso zaigor...! enseñanos tu volante nuevo...!:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.