Jump to content

Un brico chulo


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas, he encontrado una cosilla por Ebay que tiene buena pinta y es un brico no muy costoso....agujas del RS6 en nuestros cuadros...para muestra un boton:

201001.jpg

2010003.jpg

se ve que la segunda foto esta retocada, pero segun el que vende un cuadro modificado asi, dice que las agujas son de color blanco cuando se iluminan.

No creo que sea caro hacerlo, lo complicado sera encontrar las agujas.....jejejeje

PD_Os paso el link del anuncio:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310263516030&ssPageName=ADME:B:BOEO:DE:1

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo, porque el vendedor tiene bastante reput*cion y aparte pone esto en la puja:

 

Ein komplettes Kombiinstrument ( Tacho ) Instrument Cluster

 

Audi A6 4B TDI mit FSI

 

4B0 919 880 G ohne CAN Bus

 

Der Tacho wurde auf RS6 Zeiger umgerüstet.

Des weiteren ist die Zeigerbeleuchtung jetzt weiß

 

Scheibe hat oben zwischen Tank und Temp ein paar Kratzer

 

Vamos que dice que han cambiado las agujas como el cuadro del RS6...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo, porque el vendedor tiene bastante reput*cion y aparte pone esto en la puja:

 

Ein komplettes Kombiinstrument ( Tacho ) Instrument Cluster

 

Audi A6 4B TDI mit FSI

 

4B0 919 880 G ohne CAN Bus

 

Der Tacho wurde auf RS6 Zeiger umgerüstet.

Des weiteren ist die Zeigerbeleuchtung jetzt weiß

 

Scheibe hat oben zwischen Tank und Temp ein paar Kratzer

 

Vamos que dice que han cambiado las agujas como el cuadro del RS6...

Saludos

+1

Solo cambiando las agujas a blanco iluminarian rosa porque la iluminacion sigue siendo roja :crying_anim:

Pero el marcador queda muy guapo eso si ^^

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+1

Solo cambiando las agujas a blanco iluminarian rosa porque la iluminacion sigue siendo roja :crying_anim:

Pero el marcador queda muy guapo eso si ^^

 

Un saludo

 

Modo Gay ON:

 

Oiiisshh rositaaaa y el volante quiero ponerlo con la tapiceria en leopardooo!!! oiiishh que loca tiaa!!

 

Mode Gay OFF.

 

PD: si alguna vez veo un A4 con leopardo en mis narices, me arranco los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, esto si.

Pero :

1.si el cuadro lleva bombillas,las agujas no se veran blancas, ya que llevan una capa de pintura roja en la parte de abajo,la que esta casi tocando las esferas,ademas las bombillas no suelen dar luz blanca(al no ser que sean xenonlaugh.gif)

2. si el cuadro lleva led's,con solo cambiar los led's al color que uno quiera, las agujas daran el color de los led's.

 

Bandio,pero la pagina aquella apenas puedes leerla...con el mosaico de fotos de audi...

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+1

Solo cambiando las agujas a blanco iluminarian rosa porque la iluminacion sigue siendo roja :crying_anim:

Pero el marcador queda muy guapo eso si ^^

 

Un saludo

 

Modo Gay ON:

 

Oiiisshh rositaaaa y el volante quiero ponerlo con la tapiceria en leopardooo!!! oiiishh que loca tiaa!!

 

Mode Gay OFF.

 

PD: si alguna vez veo un A4 con leopardo en mis narices, me arranco los ojos.

Yo he visto un S3 con tapicerias de leopardo y sino recuerdo mal varios foreros conocen a una tunera con un A3 en cebra era? En un hilo mio puse el enlace a su coche ahora a saber xD.

 

Para gustos los colores, cierras los ojos y cuida tus corneas que el mundo no se va a cortar un pelo en mostrarte una realidad ATROZ.

 

Tambien he visto un A4 tapizado en screen negro y es sin duda de las cosas mas guapas que he visto, ahora que cuando lo mando a tapizar pensarian que estaba de loco en adelante.

 

Un saludo desde la otra acera incondicionalmente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he visto un A4 tapizado en screen negro y es sin duda de las cosas mas guapas que he visto, ahora que cuando lo mando a tapizar pensarian que estaba de loco en adelante.

Un saludo desde la otra acera incondicionalmente :p

"screen negro"???? Esto que es???

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he visto un A4 tapizado en screen negro y es sin duda de las cosas mas guapas que he visto, ahora que cuando lo mando a tapizar pensarian que estaba de loco en adelante.

Un saludo desde la otra acera incondicionalmente :p

"screen negro"???? Esto que es???

Es un tipo de cortina sintetica del aspecto de la maya de carbono. Infinitos colores,grosores y trenzados a precios infarto... pero eso si, esta diseñado para estar contra el sol (24/7), no se calienta, no arde, soporta ataques quimicos, no retiene estatica... ataques nucleares? no lo se :lol2: pero cuando me enseñaron el catalogo tenia 2 folios de especificaciones y caracteristicas.

 

1 metro (3 metros de ancho) del mas normalito sale a 90 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.