Jump to content

Descuento en A3


djpatxi

Publicaciones recomendadas

Bueno como ya podeis ver en mi login soy principiante, y por fin este finde voy a comprar mi coche. Echando cuentas me hacen un 6 % de descuento, es un 1.6 FIS s-line, techo, aleron, xenon, luz interir, espejos electricos, reposabrazos, y al final pase de bose, lo escuche en un S4 y me decepciono bastante, la diferencia con el que trae de serie es muy poca y con esos 600 € y un poco mas le meto el xenon.

Me gustaria que me dierais un ultimo consejo:

- Color negro brillante, ¿que opinais de él?

- Ah... y lo mas importante le podre apretar mas al comercial, un 6% no me parece demaseado. Quiza le pueda sobornar diciendoles que las revisiones se haria alli, si no me voy a uno que esta a 20 Km. No se, es el primer coche nuevo que compro y no se como presionarles. AYUDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAA!!!!

 

ME PUEDO AHORRAR UNO S EURAZOS.

 

Perdonar por la parrafada, pero es que tengo unas ganas de tenerlo.

 

UN MILLON DE GRACIAS A TODOS Y A TODAS QUE YA HE VISTO ALGUNA FORERA POR AHI ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues creo que a lo mejor le podias sacar algo mas por ejemplo un 8% como muxo.. la forma de presionarles?? si eres fe duera de madrid hazte tus cuentas y diles que en madrid que es donde mejores precios hacen o en barcelona en sitios donde hay muxa competencia entre concesionarios te lo dejan mas barato, de esa forma el comercial te puede acabar igualando la supuesta oferta que tu le dices que te han exo y creo que deberia de tragar sobre todo a estas alturas de año que tienen que cuadrar ventas y llegar al cupo de coches vendidos eso te ayudara.

Eso es lo k yo hice y me salio muy bien de precio asi k espero k te sirva de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web