Jump to content

Descuento en A3


djpatxi

Publicaciones recomendadas

Bueno como ya podeis ver en mi login soy principiante, y por fin este finde voy a comprar mi coche. Echando cuentas me hacen un 6 % de descuento, es un 1.6 FIS s-line, techo, aleron, xenon, luz interir, espejos electricos, reposabrazos, y al final pase de bose, lo escuche en un S4 y me decepciono bastante, la diferencia con el que trae de serie es muy poca y con esos 600 € y un poco mas le meto el xenon.

Me gustaria que me dierais un ultimo consejo:

- Color negro brillante, ¿que opinais de él?

- Ah... y lo mas importante le podre apretar mas al comercial, un 6% no me parece demaseado. Quiza le pueda sobornar diciendoles que las revisiones se haria alli, si no me voy a uno que esta a 20 Km. No se, es el primer coche nuevo que compro y no se como presionarles. AYUDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAA!!!!

 

ME PUEDO AHORRAR UNO S EURAZOS.

 

Perdonar por la parrafada, pero es que tengo unas ganas de tenerlo.

 

UN MILLON DE GRACIAS A TODOS Y A TODAS QUE YA HE VISTO ALGUNA FORERA POR AHI ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues creo que a lo mejor le podias sacar algo mas por ejemplo un 8% como muxo.. la forma de presionarles?? si eres fe duera de madrid hazte tus cuentas y diles que en madrid que es donde mejores precios hacen o en barcelona en sitios donde hay muxa competencia entre concesionarios te lo dejan mas barato, de esa forma el comercial te puede acabar igualando la supuesta oferta que tu le dices que te han exo y creo que deberia de tragar sobre todo a estas alturas de año que tienen que cuadrar ventas y llegar al cupo de coches vendidos eso te ayudara.

Eso es lo k yo hice y me salio muy bien de precio asi k espero k te sirva de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que ha sacado un 8%, pasate por el conce que tienes a 20km cuando tengas tiempo, creo que merece la pena, dile directamente lo que te ofrece el otro para ver si te lo puede mejorar y eso que sacas :p

 

El Negro Brillante se diferencia del Negro Ébano en el efecto metalizado o perlado que le da al coche, y creo que aguanta más el paso del tiempo, la verdad es que 575€ de pintura es una pasta, yo personalmente le quitaba el techo (no he escuchado cosas muy buenas, habla con Vampiro) y le ponía el color, encima es más barato ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña, no se que tal saldra el techo, pero es el primer extra que le pondria, me encanta. A lo mejor algun dia me acuerdo de este mensaje, pero... Es mi primer coche nuevo y lo quiero a mi gusto. Seguramente le ponga la pintura metalizada, pero queria saber que opinabais vosotros, a quien mejor le podria preguntar aquie hay A3 a patadas. Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sportback llegan al 7% fácil, al 8% con visitas a otros conces y presión, al 9-10% con mucha paciencia y tiempo por delante, supongo que en A3 será algo menos, el Sportback tiene que acabar el año con más ventas que el Serie 1, y eso se nota :p;)

 

A propósito, dile al comercial que te eche él las cuentas, que te hable de porcentajes que es mucho más claro. Suerte con la compra del carrazo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo cogería con pintura metalizada,creo que merece la pena pagar los 575€ que te clavan.

El color es precioso , lo malo es que es muy sucio,te vas a cansar de lavarlo, el mio es gris lava y todas las semanas a lavar :p

 

En cuanto al 1.6 FSI leete este Post 1.6 FSI vs 1.9 TDI ........ hay opiniones de todo tipo ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le sace un 9% y es tan sencillo como ir y decirselo a la cara q en otro conce me hacen el 8% si tu me haces el 9% te lo pillo, aunq no sea verdad, yo lo hice asi y me lo dieron con el 9%, eso si llame a los concesionarios de burgos, oviedo, palencia, leon y valladolid, al final en leon me dieron el 9% a base de decirles esto y tambien creo q ayudo q el comercial trabajo para un tio mio en la nissan ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le sace un 9% y es tan sencillo como ir y decirselo a la cara q en otro conce me hacen el 8% si tu me haces el 9% te lo pillo, aunq no sea verdad, yo lo hice asi y me lo dieron con el 9%, eso si llame a los concesionarios de burgos, oviedo, palencia, leon y valladolid, al final en leon me dieron el 9% a base de decirles esto y tambien creo q ayudo q el comercial trabajo para un tio mio en la nissan ;):lol:

;) yo tb hice eso y me salio bien, me ahorre casi medio kilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEGRO PERLA SIN PENSARLO 2 VECES, el coche es flipante cuando le da la luz directamente y por la noche con los reflejeos.. te quedas con todas las chatis, se te van a montar solas!!! :D :blink:

 

x cierto, si te lo puedes permitir, que por los extras creo que si, metete en el 1.9 o 2.0 TDI... son flechas andantes.

 

El techo no se te ocurra quitarselo... yo me arrepentire toda mi vida ;) de no ponerselo.

 

Venga un saludo y a ver si te pillas un calamar (diesel) que somos mas ways :D

post-3-1101860549.jpg

Editado por phanatick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber phanatick, he decidido que prefiro, meter mas extras y ahorrarme la diferencia del diesel, el otro dia lo probe y anda para mi gusto de sobra, nunca paso de 170 o 180 km/h, hago unos 15.000 kms al año, y me ENCANTA la gasolina, el ruido de un dieses y ese humo negro... NO GRACIAS.

A parte ya me he leido el post de 1.6 FSI vs 1.9 TDI, y es mas o menos lo que me han dicho.

Ha por si os ayuda yo estoy viendo el coche el VIGO-PONTEVEDRA, si alguien lo ha comprado aqui y me dice que descuento le han echo... jod** SERIA PERFECTO!!!

HABER SI OS ENROLLAIS.

 

UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me compares, mira el BOSE son 485 € y el xenón son 1310 €, asi q si kitas el bose solo vas a tener para pillart un faro d xenon, jejejee

 

No, es coña, pero el xenon si q considero q es bastante util...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te equivocas amigo mio; bose 600 € y xenon 900 €. y si aprieto al comercial...

Aparte yo lo miro de otra manera, voy a levantar el credito de un local que he montado y voy a financiar todo el valor de coche, asi que 500 € mas solo me suponen 15€ mas al mes ( a 5 años), que esporo pagar en dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.