Jump to content

"Subvención" gobierno neumaticos ecologicos (20€ por rueda)


MANCHEGO84

Publicaciones recomendadas

Como muchos ya habreis oido en las noticias ayer comenzo esta brillante campaña del gobierno para ayudarnos a ahorrar, consistente en una ayuda de 20€ por neumatico ecologico, yo pensaba que seria dificil superarse, pero con esta el gobierno se ha superado en una de las mayores tonterias y estafas que se recuerda.

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/20110610/las-ayudas-para-compra-neumaticos-eficientes-podran-solicitarse-desde-hoy/1038246.shtml

 

 

 

Esta medida no beneficia absolutamente a nadie, segun mi punto de vista, para el taller, tiene que presentar 1001 documentos para adherirse al plan renove, y despues para solicitar la ayuda, tienes que presentar otros tantos, factura del cliente, ficha tecnica, factura compra y no se que mas...

 

Luego hablando con los proveedores, de los 3 o 4 que tenemos solo uno se ha metido en el tema, cual es mi sorpresa que al ver los precios de las ruedas "ecologicas" son muuuucho mas caras que las no ecologicas, por lo que hasta con el descuento de 20€ sale mas cara que una normal, por ejemplo la medida mas comun, 205/55/16,pirelli 94v, precio de coste casi 80€ :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Yo de momento no le veo ninguna ventaja.

 

Alguno ha pedido info o ha cambiado sus ruedas ya con esta "ayuda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sigo con las ruedas de segundas marcas que me salen a 60 euros unidad (195-65/14) y listo, no me complico con las ruedas "ecologicas", que despues te salen que tienes que declararlo en hacienda como un ingreso mas y te joden, igualito igualito que los 2000 euros del famoso plan ese que despues tenias que declararlo en hacienda.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensación de que si al final se lleva a cabo...loos neumáticos ecológicos subirán "misteriosamente" 20 lereles su precio...y estamos en las mismas. Tiene toda la pinta de ser una ocurrencia de alguien con mucho peso, que no ha habido más cojon*s que sacar adelante aunque carezca de lógica.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que, seguramente, entre todo el papeleo que haya que hacer en el taller, uno de esos folios, acabe en el Ministerio de Economía y Hacienda y, que el año que viene, haya que declarar 80 Euros en el aprtado de subvenciones :ranting2:

 

Lo mismo que pasó con el plan renove, el cheque bebé y bla bla bla

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encima te obligan a cambiar las cuatro ruedas para poder acojerte a la ayuda <_< con lo baratas k son en mi medida está la cosa como para quitarlas de cuatro en cuatro cuando van en diferentes momento de vida :laugh: vamos, que por mi parte se pueden quedar con las ruedas y con la ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos Renault Twingo con el plan E, un ahorrito, ¡ja!, luego a pagar ese supuesto ahorro, ¿otra farsa de quienes todos sabemos?

 

¿Porqué pregunto? ¡Afirmo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra gran cagada, antes de "despedirse". En el Feu Vert, aun no sabian ni que es lo que tenian que hacer para esa subvencion, tenian una circular, que me enseñaron, y ademas de tener que cambiar los 4 neumaticos (alguien lo ha hecho ultimamente???), las cubiertas, salen muchos mas caras, el descuento que aplican, no llega ni rozando a lo que te costarian unas Michelin "normales". Entre otras cosas los talleres que van a ofrecer esto estan acojonados, ya que si despues de presentar toda la documentacion se la deniegan, tienen que llamar al cliente para reclamarle esos 80€ de descuento, y dime tu quien va a ir al taller de nuevo a pagarlos, sabiendo que te ahn costado los neumaticos mucho mas caros.

Ademas de todo esto, la diferencia de consumo es infima, ecologicamente hablando mas de lo mismo. Y esto volviendo a lo mismo, beneficia a lo de siempre, a la gran mentira del reciclaje :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supuestamente son más silenciosos (eso dijeron en el telediario :unsure: )

 

ya pero que sean mas silenciosos no son sinonimo de estables.. porque como sean como las bolsas del carrefour de fecula de patata jodidos vamos.. que las pones un poco de peso y a tomar cor culete!! que mucho ahorro y te cobro la bolsita y encima se te jode antes de llegar al parking! ejejje

 

asike como pase lo mismo con esto... que mucho ahorro te subenciono que si el medio ambiente y tal al fina lpalmamos como idiotas!

 

yo me kedo con lo malo conocido asike hasta que nosea obligatorio el menda sigue con habitual!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supuestamente son más silenciosos (eso dijeron en el telediario :unsure: )

 

ya pero que sean mas silenciosos no son sinonimo de estables.. porque como sean como las bolsas del carrefour de fecula de patata jodidos vamos.. que las pones un poco de peso y a tomar cor culete!! que mucho ahorro y te cobro la bolsita y encima se te jode antes de llegar al parking! ejejje

 

asike como pase lo mismo con esto... que mucho ahorro te subenciono que si el medio ambiente y tal al fina lpalmamos como idiotas!

 

yo me kedo con lo malo conocido asike hasta que nosea obligatorio el menda sigue con habitual!

 

Es lo de siempre POR SU SEGURIDAD te freimos a multas con los radares, pero en cambio te subvencionamos ruedas chinas para que gastes menos combustible...Si realmente velaran por nuestra seguridad los neumáticos que tendiran que subvencionar serian los de altas prestaciones, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algun sitio donde se puedan ver los precios de los neumaticos "ecologicos"??

 

 

Hay algun sitio donde se puedan ver los precios de los neumaticos "ecologicos"??

 

Aun no saben los precios ni los talleres acogido a esta subvencion, no saben lo que cuestan ni que modelos son :ph34r:

 

Yo si se los precios y te puedo decir que son caros, muy caros, ni con el ahorro de los 20€ salen mas baratos que cualquier primera marca bridgestone/goodyear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.