Jump to content

Un año en el foro


kazerdo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero Robo, ya teienes el TT otra vez???

 

 

JJ impersinante el post!! y mas impresionante tu TT!! :(:p:D

He tenido la suerte de probar el TT de Kazerdo, y os puedo asegurar q es un TT de lo mas extraordinario q puede haber. Has tenido mucha suerte con ese coche. Aun estando la ECU en estado original el TT de Kazerdo da la potencia maxima pasados los 6500rpm (ese K03S esta muy bien configurado)!!!! Sera dificil conseguir mejorar esa curva con alguna repro.De hecho ya esta dando los 193cv( pasado por CDV de Madrid) siendo totalmente de serie.

 

Con la incorporacion de la N75J, has conseguido q el coche se comporte de una manera muy completa, puesto q una de las caracteristicas del K03s es q en medios pierda un poco( con respcto al K03), para ganar algo mas en estirada en altas.

 

Esteticamente pues creo q las fotos hablan por si mismas, esos faros son una maravilla, los Brembo, las llantas, y esa configuracion con los separadores, esta muy acertado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooooooooooooooooo

 

No sabia yo que tenia club de fans :lol::D

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

A los que os conozco en persona y a los que (todavia) no por ser tan amables, la verdad es que me habeis hecho saltar los colores jodios :blink:

 

La verdad es que ha sido un año aprovechado, cantidad de cosas vividas, en fin que me pongo tontorron.

 

Sobre que mas hacerles, pues la verdad es que ideas es lo que sobra. De momento no doy mas pistas :p aunque yo diria que JGG tiene un olfato muy desarrollado :o

 

JC tio te has pasado, has sido tan amable que estoy por efrecerte un cambio a pelo con el tuyo jajajajajajajajaja

 

Sobre la m**** que acumula el coche pues teneis razon, pero a ver que quereis que haga con este panorama

 

 

 

 

De nuevo gracias a todos y solo puedo decir que PERMANCEZCAN A LA ESCUCHA

 

Saludos

post-28-1101922453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, muy bueno el post y aun mejor los cambios!!

 

Si no te molesta, me pondre en contacto contigo para que me aconsejes, especialmente sobre el tema del doble escape (funcionan ambas salidas?) los frenos brembo y demas modisficaciones mecanicas, ya que to tengo el coche tal y como tu lo tenias antes, tambien un 180 plata, excepto por las llantas de 18" y probablemente siga tus pasos jeje.

 

Saludos y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.