Dani_pv Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Hola, estoy mirando precios para comprarme un A3. En principio me convence el 1.8 TFSI 160Cv Edition S-Line. ¿Alguien sabe sobre este motor y sobre el coche en general? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Yo lo tengo desde Diciembre de 2007 y te puedo decir que es una pasada de motor. No te defraudará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Ese me he comprado yo hace 3 meses y solo decirte que se me han pasado los 3 meses como 3 dias jejete lo pasas en grande con el coche, increible en todos los aspectos, tanto por el motor como por todo lo que conlleva la marca y el modelo de coche, creeme que no te arrepentiras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_pv Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Pues el mismo me he mirado yo, blanco y con las mismas llantas. ¿Sabes la diferencia entre el edition y el ambition? Tengo 2 ofertas y en los 2 con el paquete S-Line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Pues el mismo me he mirado yo, blanco y con las mismas llantas. ¿Sabes la diferencia entre el edition y el ambition? Tengo 2 ofertas y en los 2 con el paquete S-Line. mira bien el ambition si lleva sline interior y exterior, si es a sin viene a ser lo mismo que que un edition pero lo dicho asegúrate de lo que te he comentado del ambition, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) exacto, haz caso de lo que te dice marben, que hay mucho sline de palo sólo con chapitas y el interior es de tela normal s2 Editado 13 de Junio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_pv Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Eso si que lo se, S-Line interior y exterior. Entonces, serán igules, ¿no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Eso si que lo se, S-Line interior y exterior. Entonces, serán igules, ¿no?. en definitiva un sline edition no deja de ser un ambition con sline interior y exterior, son iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_pv Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Pues muchas gracias por la rapidez y las opiniones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Por cierto yo cuando empezé a mirar el coche, el modelo era el Ambition con S-line, y me dijeron que me esperase que saldria una campaña que salia mas barato, esa campaña fue la del S-line edition, exactamente el mismo equipamiento, y mucho mas barato, solo que lo meten en un pack y ahorras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_pv Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Eso es, el precio que me han dado es de la campaña, ya me lo ha comentado, pero me sale mas barato el Ambition y al parecer siendo igual que el edition, con el mismo paquete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_pv Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Y en el tema de suspensión, ¿Es my dura? Los amortiguadores que tengo actualmente en mi coche son unos bilstein y ya estoy cansado yo y mi espalda de tantos botes cuando hago muchos kilómetros seguidos. Entiendo que es suspensión deportiva, pero ¿son cómodos? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_FITO Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) El Edition S-Line incluye sensor de luz y lluvia, espejo interior fotosensible con posición antideslumbrante y bluetooth. Y sólo se puede aplicar ese pack al acabado Ambition, lo mismo que ocurre con el S-Line. ¿Te han dicho hasta cuando durara la promoción? Y si no es indiscrección, ¿por cuánto te sale? Un saludo y seguro que no tearrepientes si finalmente lo compras. Editado 27 de Junio del 2011 por DJ_FITO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Y en el tema de suspensión, ¿Es my dura? Los amortiguadores que tengo actualmente en mi coche son unos bilstein y ya estoy cansado yo y mi espalda de tantos botes cuando hago muchos kilómetros seguidos. Entiendo que es suspensión deportiva, pero ¿son cómodos? Gracias. Seguro que son mas incómodos que los bilstein que montas actualmente. ¿Que modelo montas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 No es nada nuevo la dureza de la susp blinstein....luego vienen los lloros con que me duele la espalda o es incomoda,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.