Jump to content

Opinión compra A3


Dani_pv

Publicaciones recomendadas


Ese me he comprado yo hace 3 meses y solo decirte que se me han pasado los 3 meses como 3 dias jejete lo pasas en grande con el coche, increible en todos los aspectos, tanto por el motor como por todo lo que conlleva la marca y el modelo de coche, creeme que no te arrepentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mismo me he mirado yo, blanco y con las mismas llantas. ¿Sabes la diferencia entre el edition y el ambition? Tengo 2 ofertas y en los 2 con el paquete S-Line.

mira bien el ambition si lleva sline interior y exterior, si es a sin viene a ser lo mismo que que un edition pero lo dicho asegúrate de lo que te he comentado del ambition, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, haz caso de lo que te dice marben, que hay mucho sline de palo sólo con chapitas y el interior es de tela normal

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo cuando empezé a mirar el coche, el modelo era el Ambition con S-line, y me dijeron que me esperase que saldria una campaña que salia mas barato, esa campaña fue la del S-line edition, exactamente el mismo equipamiento, y mucho mas barato, solo que lo meten en un pack y ahorras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El Edition S-Line incluye sensor de luz y lluvia, espejo interior fotosensible con posición antideslumbrante y bluetooth. Y sólo se puede aplicar ese pack al acabado Ambition, lo mismo que ocurre con el S-Line.

 

¿Te han dicho hasta cuando durara la promoción? Y si no es indiscrección, ¿por cuánto te sale?

 

Un saludo y seguro que no tearrepientes si finalmente lo compras.

Editado por DJ_FITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el tema de suspensión, ¿Es my dura? Los amortiguadores que tengo actualmente en mi coche son unos bilstein y ya estoy cansado yo y mi espalda de tantos botes cuando hago muchos kilómetros seguidos. Entiendo que es suspensión deportiva, pero ¿son cómodos? Gracias.

 

Seguro que son mas incómodos que los bilstein que montas actualmente. ¿Que modelo montas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada nuevo la dureza de la susp blinstein....luego vienen los lloros con que me duele la espalda o es incomoda,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.