Jump to content

Presentacion de Budy desde Irún


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Pues nada, el chico que me compro el coche le gusto esto del foro y tal y se ha animado a registrarse.

 

Como no se aclara mucho le hare este hilo de presentación para pasarle directamente el link y que escriba algo por aqui jejejejeje.

 

El coche actualmente está en Irún, y solo comentar que es un tio de put* madre. Me alegro que puedas disfrutarlo el doble que yo :)

 

En este subforo (b6/b7) es el que te pertenece por modelo... y tranqui, poco a poco le iras pillando el rollo a esto.

 

Por cierto, te debo una llamada ;)

 

Saludossss y bienvenido a ASI.

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,

 

Pues nada, el chico que me compro el coche le gusto esto del foro y tal y se ha animado a registrarse.

 

Como no se aclara mucho le hare este hilo de presentación para pasarle directamente el link y que escriba algo por aqui jejejejeje.

 

El coche actualmente está en Irún, y solo comentar que es un tio de put* madre. Me alegro que puedas disfrutarlo el doble que yo :)

 

En este subforo (b6/b7) es el que te pertenece por modelo... y tranqui, poco a poco le iras pillando el rollo a esto.

 

Por cierto, te debo una llamada ;)

 

Saludossss y bienvenido a ASI.

 

:clap1: :clap1:

 

domin una pregunta tu ex-coche :thumbsup: puede llevar una pegata del foro en la parte izquierda del portondel maletero???

mas o menos centrada en altura?

podria ver una foto de tu ex-coche desde atras?

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Pues nada, el chico que me compro el coche le gusto esto del foro y tal y se ha animado a registrarse.

 

Como no se aclara mucho le hare este hilo de presentación para pasarle directamente el link y que escriba algo por aqui jejejejeje.

 

El coche actualmente está en Irún, y solo comentar que es un tio de put* madre. Me alegro que puedas disfrutarlo el doble que yo :)

 

En este subforo (b6/b7) es el que te pertenece por modelo... y tranqui, poco a poco le iras pillando el rollo a esto.

 

Por cierto, te debo una llamada ;)

 

Saludossss y bienvenido a ASI.

 

:clap1: :clap1:

 

domin una pregunta tu ex-coche :thumbsup: puede llevar una pegata del foro en la parte izquierda del portondel maletero???

mas o menos centrada en altura?

podria ver una foto de tu ex-coche desde atras?

salu2

 

Exacto....... lo viste.

 

Por lo que me comentó, vive en Irun, pero su familia es de Hondarribir, y curra por Pamplona... asi que dará vueltas el coche....

 

era esta la pegata? que esta un poco de lao? jajajaja

 

img00763201105291720.jpg

 

 

A ver si se presenta el chico! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Salu2.

 

Si, le he pasado un privado con el link, porque aun no se apaña mucho con el foro... pero poco a poco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xacto ese mismo gracias.

estaba en la gasolinera del centro de convenciones ficoba,irun,en cuanto lo lea se dara cuenta.

yo no estaba con mi coche estaba en un todoterreno y lo vi de pasada.pero esa pegata es inconfundible.

aaa y es mi primer avistamiento.no lo puse porque no me quede con la matricula.

gracias domin.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xacto ese mismo gracias.

estaba en la gasolinera del centro de convenciones ficoba,irun,en cuanto lo lea se dara cuenta.

yo no estaba con mi coche estaba en un todoterreno y lo vi de pasada.pero esa pegata es inconfundible.

aaa y es mi primer avistamiento.no lo puse porque no me quede con la matricula.

gracias domin.

salu2

 

De nada... me alegro, a mi no me ha avistado ni dios en los 6 años que he tenido el coche xD jajajajajaja.

 

Ahora con el S, supongo que llamaré un poco más la atencion.... aver si alguien me avista jejeje

 

El Lunes 20 teneis presentación del avión fijo... y ya hay planes de MODS.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xacto ese mismo gracias.

estaba en la gasolinera del centro de convenciones ficoba,irun,en cuanto lo lea se dara cuenta.

yo no estaba con mi coche estaba en un todoterreno y lo vi de pasada.pero esa pegata es inconfundible.

aaa y es mi primer avistamiento.no lo puse porque no me quede con la matricula.

gracias domin.

salu2

 

De nada... me alegro, a mi no me ha avistado ni dios en los 6 años que he tenido el coche xD jajajajajaja.

 

Ahora con el S, supongo que llamaré un poco más la atencion.... aver si alguien me avista jejeje

 

El Lunes 20 teneis presentación del avión fijo... y ya hay planes de MODS.... :drool:

 

 

jod... ya te digo muy buen cambio.como puede llegar a cambiar solo 1 letra. :thumbsup: de A a S :drooling::drooling:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

buenas! me presento como novato del audi a4 1.8T que se lo cogido a domin muy veterano por aqui y es el que me ha animado porque se pasan buenos ratos y se aprende mucho y se hacen amistades la verdad es que me tope con una gran persona con domin y seguimos en contacto. bueno espero aprender y ayudar en lo que pueda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Budy, me alegro que te hayas animado a entrar en estos lugares, ademas la persona que te ha introducido a esta droga es un supercrack :thumbsup:

 

Imagino que te habra contado todo lo de que este foro crea adiccion y vacia los bolsillos.....

 

Un saludo y disfruta de ese pedazo B6 que te llevaste y del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! me presento como novato del audi a4 1.8T que se lo cogido a domin muy veterano por aqui y es el que me ha animado porque se pasan buenos ratos y se aprende mucho y se hacen amistades la verdad es que me tope con una gran persona con domin y seguimos en contacto. bueno espero aprender y ayudar en lo que pueda un saludo.

 

Hombre!!!!!

 

Me alegro de verte por aquí campeon.

 

Hay que reconocer que aun seguimos en contacto... pero porque me parecio un tio de put* madre.

 

No hay nada de lo que este mas contento de que se haya quedado el coche una persona que lo cuide y lo mime como yo hice con el....

 

Saludosssssss tio, y ya buscaremos un momento para hacer unas fotos a los 2 aparatos juntos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.