tabis Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Buenos señores y señoras, tras la reunion celebrada hoy en la inmortal ciudad de Zaragoza, se ha acordado que las fechas seran las antes expuestas del mes de Marzo, ahora teneis un tiempo para persarlo y decirnos que fecha os parece mejor. Aqui todos vuestros votos valen y cuentan SALUDOS Y A VOTAR!!! Responder
tabis Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Por cierto la reunion ha sido una maravilla y aqui teneis una fotillo de los presentes salvo uno el cual no ha pagado por salir en la foto En los proximos dias continuaran los contactos. Responder
javier Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 bufffffffff, queda tanto, pero quizá el 12. s2 Responder
Antoñito Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 A sabiendas de que queda mucho tiempo, me inclino por el 12, quizas porque el 19 esta mas cerca de la Semana Santa... Pero creo que cualquier dia de los dos me vereis por alli... :blink: Saludos y enhorabuena por la organizacion. Responder
GhosTT Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 ummm..... ¿pero el problema para fijar la fecha no era conocer la fecha de la quedada Nacional y la de presentación del TT Club? :blink: Bueno, mejor.. vamos haciendo nuestros planes y luego ya nos arreglamos! Responder
joselet Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Je, Je yo tambien prefiero el 12. tabis, no ibas a poner la foto mañana? Que, no podias esperar, eh :blink: Ya direis algo Saludoss Responder
tabis Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Tienes razon Joselet, nada mas llegar la puse Ghostt, era cierto lo de las fechas pero en la reunion de ayer decidimos entre las 2 que he puesto, sabiendo que la gente ira a todas las que se monten SALUDOS!!!! Responder
rodrob Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 para mi tambien el 12 pq el 19 ya estare de viaje de semana santa y como yo seguro que otros tambien Responder
Porthos_ Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) Yo prefiero el 12, ASI se puede salir de paseo tambien para semana santa y no resultan demasiado pegados los dias. Sabemos q quedan muchos dias todavia, pero si tenemos intencion de ir a APUNTARSE TOCAN (y creo q todos los de Burgos repetiremos). ASI podemos saber con cuanta gente contar para organizanos mejor. PD. El pobre Elgino no sale en la foto de la mini Kdda Saludosss Editado 1 de Diciembre del 2004 por Porthos_ Responder
GONZALO Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Esto tiene toda la pinta que sera el 12 conque ya pedeis hacer un hueco . SALUDOS Responder
RSQ Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Es dia 1 de diciembre y me acabo de enterar que se esta organizando una kdd en zgz. LLevo como mas de una semana sin conectarme al foro ya que me ha tocado salir de viaje por motivos de trabajo. Siento llevar la contra a todos yo voto por el 19, pero todo tiene una explicacion. Pedi un A3 sB el dia 5 de octubre y me "guele" que no va a estar para esas fechas vamos que cuanto mas tarde mejor (la qdd). je je. Seria un buen estreno "muchismo güeno". Y si no esta para esas fechas soy capaz de al "FORD FIESTA 1.8D" del 98. Arrancarle la plaquita de FORD y le pego 4 aros de papel-plata y le hago tb, ya que me pongo, la parrila del Sb. Por cierto, propongo un hilo de lluvia de ideas para la quedada (ahora lo abrire) Pues lo dicho que con audi o sin audi alli estare. Y a los organizadores que cuenten conmigo para lo que quieran. Ciao a todos. Responder
ansipa Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 pues ya he dado el voto al 12,mas que nada por los casi 700km que prefiero darme el dia 13 y no el 20 de marzo por lo de la semana santa.asi estare con vosotros y con la familia. saludos Responder
txispis Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Pos va aser que.... mi voto va para el 12 saludos Responder
larry Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Parece que la cosa va quedando clara Responder
tabis Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 La verdad es que podemos darle algo mas de tiempo pero como bien dices Larry la cosa va quedando bastante clara para el dia 12 SALUDOS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.