Jump to content

Que dia preferis la KDD???  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos señores y señoras, tras la reunion celebrada hoy en la inmortal ciudad de Zaragoza, se ha acordado que las fechas seran las antes expuestas del mes de Marzo, ahora teneis un tiempo para persarlo y decirnos que fecha os parece mejor. Aqui todos vuestros votos valen y cuentan :)

SALUDOS Y A VOTAR!!!

Publicado

Por cierto la reunion ha sido una maravilla y aqui teneis una fotillo de los presentes salvo uno el cual no ha pagado por salir en la foto :lol::lol:

En los proximos dias continuaran los contactos.

post-15-1101853123.jpg

Publicado

A sabiendas de que queda mucho tiempo, me inclino por el 12, quizas porque el 19 esta mas cerca de la Semana Santa...

Pero creo que cualquier dia de los dos me vereis por alli... :blink:

Saludos y enhorabuena por la organizacion.

Publicado

ummm.....

¿pero el problema para fijar la fecha no era conocer la fecha de la quedada Nacional y la de presentación del TT Club? :blink:

Bueno, mejor.. vamos haciendo nuestros planes y luego ya nos arreglamos! :lol::lol::lol:

Publicado

Tienes razon Joselet, nada mas llegar la puse ;):D

Ghostt, era cierto lo de las fechas pero en la reunion de ayer decidimos entre las 2 que he puesto, sabiendo que la gente ira a todas las que se monten :(

SALUDOS!!!!

Publicado (editado)

Yo prefiero el 12, ASI se puede salir de paseo tambien para semana santa y no resultan demasiado pegados los dias.

Sabemos q quedan muchos dias todavia, pero si tenemos intencion de ir a APUNTARSE TOCAN (y creo q todos los de Burgos repetiremos). ASI podemos saber con cuanta gente contar para organizanos mejor.

PD. El pobre Elgino no sale en la foto de la mini Kdda

Saludosss

Editado por Porthos_
Publicado

Es dia 1 de diciembre y me acabo de enterar que se esta organizando una kdd en zgz. LLevo como mas de una semana sin conectarme al foro ya que me ha tocado salir de viaje por motivos de trabajo.

Siento llevar la contra a todos yo voto por el 19, pero todo tiene una explicacion. Pedi un A3 sB el dia 5 de octubre y me "guele" que no va a estar para esas fechas vamos que cuanto mas tarde mejor (la qdd). je je. Seria un buen estreno "muchismo güeno". Y si no esta para esas fechas soy capaz de al "FORD FIESTA 1.8D" del 98. Arrancarle la plaquita de FORD y le pego 4 aros de papel-plata y le hago tb, ya que me pongo, la parrila del Sb.

Por cierto, propongo un hilo de lluvia de ideas para la quedada (ahora lo abrire)

Pues lo dicho que con audi o sin audi alli estare. Y a los organizadores que cuenten conmigo para lo que quieran. Ciao a todos.

Publicado

pues ya he dado el voto al 12,mas que nada por los casi 700km que prefiero darme el dia 13 y no el 20 de marzo por lo de la semana santa.asi estare con vosotros y con la familia.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.