kiskilloso Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Pues eso, que de repente me ha dejado de funcionar el aviso sonoro que indica al quitar la llave si he dejado las luces encendidas, o cuando el depósito de gasolina entre en reserva, o cuando hay alguna lámpara fundida,... Vamos que no funciona nunca. Puede ser por motivos de desconfiguración o es avería? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Tiene pinta que se te a roto el zumbador ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 <_< Ummmmmmmmmmmm , pues si se te ha fastidiado el zumbador, lo vas a tener un poco "chungo" ¿no? , porque está dentro del cuentakilómetros. ¿Vistes los fusibles como están? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiskilloso Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Voy a mirar los fusibles y si es el zumbador, así se va a quedar, porque cambiarlo va a costar más que la función que hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 El fusible del zumbador imagino que ira con el del cuadro entero. Si no eres muy tiquismiquis y puedes vivir sin el pues dejalo, porque tiene un curro bastante grande, creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josganc Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Hola Kiskilloso, has conseguido arreglar el aviso acustico? Tengo el mismo problema. He pasado el vag y no me aparece ningun error. Estoy buscando ayuda para solucionarlo. Saludos gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 A mi tampoco me suena ningun aviso.... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 A desmontar el cuadro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Lo peor es lo de las luces... el resto aunque no pite da igual. Quedara asi un tiempo a no ser que me rescate rajoy... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Si es solo por eso, no pongas las luces y solucionado, además ahora los días son mas largos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josganc Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Pues he estado mirando en el ELSA y no parece que es tan complicado desmontar el cuadro. No se si alguien lo ha hecho y nos puede contar su experiencia. Por lo que veo, ni siquiera es necesario sacar el volante. Queria poner dos paginas del Elsa donde indica como sacar el cuadro, pero no se hacerlo, es decir no se colocar esas paginas aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josganc Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 A ver si se puede ver asi, no sé hacerlo de otra forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Yo saque el cuadro hace poco y es muy facil. Solo lleva dos tornillos y luego empujar metiendo la mano por el hueco de los fusibles. Eso si yo lo tuve mas comodo ya que de paso tenia que quitar el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 hola repararlo no es muy dificil aunque entretenido, aqui os dejo un brico de in audi to que lo esplica muy bien suerte http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/140599-brico-para-reparar-fallos-en-el-cuadro/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.