Jump to content

Aviso sonoro no funciona


kiskilloso

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que de repente me ha dejado de funcionar el aviso sonoro que indica al quitar la llave si he dejado las luces encendidas, o cuando el depósito de gasolina entre en reserva, o cuando hay alguna lámpara fundida,... Vamos que no funciona nunca. Puede ser por motivos de desconfiguración o es avería?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 11 meses más tarde...

Pues he estado mirando en el ELSA y no parece que es tan complicado desmontar el cuadro. No se si alguien lo ha hecho y nos puede contar su experiencia. Por lo que veo, ni siquiera es necesario sacar el volante.

Queria poner dos paginas del Elsa donde indica como sacar el cuadro, pero no se hacerlo, es decir no se colocar esas paginas aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo saque el cuadro hace poco y es muy facil. Solo lleva dos tornillos y luego empujar metiendo la mano por el hueco de los fusibles.

 

Eso si yo lo tuve mas comodo ya que de paso tenia que quitar el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola repararlo no es muy dificil aunque entretenido, aqui os dejo un brico de in audi to que lo esplica muy bien suerte http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/140599-brico-para-reparar-fallos-en-el-cuadro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.