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Instalacion cierre centrlizado con mando


RAULCF

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  • 3 semanas más tarde...

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Buenas utilizo este tema para postear que ya he comprado y recibido el kit de cierre centralizado con mando, es este, cuando lo instale, ya comentare como lo he hecho y que tal va.

 

 

Un saludo :bye1:

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Hola gente llevo un mosqueo monumental :ranting2: He intentado instalar la centralita esta y no consigo que se me abran las puertas cuando le doy al boton del mando <_< . El boton de cierre si que va era el cable rojo-azul, pero el de abrir lo he probado en todos los cables que hay y no hay manera macho, en el primero que probe es el azul amirillo. Alguen me hecha un cable jeje :conf:

 

Un saludo :bye1:

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yo lo quiero pedir ahora bien... Mi coche tiene cierre centralizado sin mando, con boton interior... Como puedo saber si lo puedo montar? Y cual debo comprar? Con lo que me sale en el vagcom en el canal 35 sobre el cierre seria suficie te para saber si se puede??

Un saludo

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Hola Rulas, me parece que tienes dos opciones, comprar un kit universal como el que compre yo e intento instalar de momento sin exito (cuando lo consiga ya lo posteare), o hacer un brico del foro en el que cambias la bomba y cidificas las llaves con el VAGCOM, en esto no te puedo ayudar si miras el brico y te a treves(y los € te lo permiten) me parece que es la mas fiable

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
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  • 2 semanas más tarde...

Yo ya lo e instalado con ayuda de la tabla y los esquemas que me aveis dejado

pero abre y cierra cuando quiere!! :ranting2:

alomejor estas, le das 10 veces abre y cierra, abre y cierra y va de maravilla

pero de una deja de funcionar, o de repente no abre o no cierra vamos un cachondeo.

Que puede ser??

el conexionado que lo hice con regletas, como los cable son de hilo de alumino? :cfsd1:

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Yo ya lo e instalado con ayuda de la tabla y los esquemas que me aveis dejado

pero abre y cierra cuando quiere!! :ranting2:

alomejor estas, le das 10 veces abre y cierra, abre y cierra y va de maravilla

pero de una deja de funcionar, o de repente no abre o no cierra vamos un cachondeo.

Que puede ser??

el conexionado que lo hice con regletas, como los cable son de hilo de alumino? :cfsd1:

 

No habras cerrado en algun momento con la llave por la cerradura?

A mi me pasaba hasta que descubri que es cuando he abierto o cerrado con la llave,(supongo que queda memorizado en que posición se quedó la ultima vez) despues no me abre o me cierra, es cuestión de darle al boton en el estado que se encuentre, osea que si está cerrado y le das al boton de abrir y no abre, dale al de cerrar primero y luego puedes abrir.

 

S2

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No atabasco cuando no quiere funcionar no funciona aunque le des repetidas veces al mismo boton y luego al contrario.

 

Con los dos mandos? Lo digo por ir descartando, si te funcionan los dos es de la centralita (Obvio) ¿has utilizado los robacorrientes que venian con el kit? alguna veces suelen fallar y hacer mal contacto si no estan bien puestos.

 

Comprueba tambien la pila no vaya a estar descargada.

 

S2

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Con los mandos y van perfectos la centralita hace el mismo ruido que cuando va bien (para abrir y para cerrar)

que robacorrientes dices??

Esta tarde he cojido el polimetro y he comprobado que envia señal 12V para abrir y luego se va y para cerrar y luego se va o al contrario, bueno que las señales son correctas aunque el coche no abra o no cierre

Por todo esto me da que pensar que sea la bomba de cierre por que ultimamente antes de instalar el kit me fallaba, si abria desde el maletero no me abrian las demas puertas o cerraban ademas asta alguna vez desde la puerta que fuese, pero esto solo 2 veces

Para terminar yo creo que es la bomba o el cilindro de cierre del maletero aunque he comprobado corrientes de señales y alimentecion y esta correcto ( el bombin)

que opinais?

S2

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dime la referencia de tu bomba haber cual es de las 2, porque en una foto que he visto de tu bomba en el conecto T6 solo tienes 2 cables... :ph34r:

La mia es como la primera de las que pones 4A0 862 257A y se corresponde también con la de las fotos de RAULCF.

 

Un saludo

Son los mismos pines que el esquema que he puesto de la bomba tipo "H" la unica diferencia que en el conector T6/5 y T6/6 no hay nada conectado, estan libres...

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