Jump to content

Regulacion suspension Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola Chicos,

 

Muy buenas, estreno coche, es un allroad 2.5 tdi, 180 cv, del 2003 y manual.

 

Lo tengo desde hace 5 dias y estoy encantado , antes tenia un patrol GR y la verdad que el cambio a sido bestial!!!

 

Lo primero de todo presentarme y agradecer de antemano a todos lo que me ayuden.

 

Tengo una pregunta... resulta que el chico que me vendió el coche me dijo que me recomendaba ENERGICAMENTE llevar siempre la posicion de suspension al 1, de momento asi es como lo llevo y la verdad que va muy bien.

 

Segun tengo entendido la suspension se regula automaticamente y la posicion estandard es el nivel 2.

 

Actualmente cuando enciendo el coche se queda en la posicion 1, y si es automatico porque no sube solo al nivel 2? he de apretar algun boton para ponerlo en automatico y quitar el ajuste manual?

 

 

 

y otra cosa... que pensáis los entendidos sobre la recomendación que me ha dado de llevarlo siempre en el nivel 1?? (por el tema de las balonas.

 

Gracias anticipadas y un saludo!!

 

Foto:

post-71592-0-89417000-1307998259.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena por la compra, es un gran coche!!!

 

La regulación automática la hace si lo pones en manual en el 3, y va en función de la velocidad.

 

normalmente lo llevo en el 3, y dejo que haga su trabajo. Cuando llevo a la peque lo bajo al 2 ya que es mas suave con los puñeteros badenes.

Las balonas, por lo que verás por aquí, se estropearan si o si, así que no te comas el coco con eso.

 

Lo de la altura,es cuestion de gustos. a veces cuando lo aparco lo subo a tope por si alguno quiere aparcar de oido contra el mio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero y bienvenido!!!

 

Yo te diría que lo llevases siempre en la posición 2, pero es cierto que en la 1 el coche queda más redondo!!!

para subirlo, simplemente tienes que apretar el botón de la consola. El coche se regula sólo según la velocidad, vamos que si lo llevas en al 3 y pasas de 80 km/h se baja sólo a la 2 y si pasas de 140km/h se baja a la 1...eso sí, cuando vuelves a las velocidades normales vuelve a la posición que lo tenías, por eso recomiendo en la 2, ya que el coche así no está subiendo y bajando todo el rato, en caso de llevarlo en la 3.

 

Esperamos alguna foto más...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las aclaraciones, y si, he de poner mas fotitos, haber si un dia con buen sol me dedico ha hecharle unas cuantas fotos...

 

Haber si me pongo al dia con el VAG porque quiero intentar ponerle lo del cierre al pasar de 20 km/h.

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues poco mas que lo que te han dicho, este es un tema recurrente sobre todo con los nuevos usuarios de Allroad, en el que como en muchas cosas, cada uno pensamos una cosa.

 

Yo soy del grupo de llevar la suspension de forma automatica y que sea el coche en funcion de la velocidad el que regule la altura de la suspension, para mi, el que dice que llevarla siempre en la dos para que las balonas no sufran, pues no se, yo creo que las balonas como mas sufren es estando siempre en la misma posicion, sea esta cual sea, ya que si obligamos manualmente a la suspension a ir siempre en la posicion X, la balona va a estar siempre plegada por el mismo sitio y eso, yo creo que no es bueno.

 

En mi caso, aunque normalmente la llevo automatica, para ir al trabajo tengo 60 km y a 200 metros de casa cojo la autovia por lo que le bajo manualmente a la posicion 1 porque tardare 10 minutillos en calentar el coche, y como se que el uso es autovia, pues por eso le bajo, fuera de esto, en automatico siempre.

 

Si tus balonas son OEM, tienes que pensar que dentro del mantenimiento del coche y como piezas de desgaste, antes o despues (mejor despues claro jeje) se te pinchara alguna y tendras que sustituir, en ese caso, te recomiendo que no optes por el conce y pongas unas arnott de 2ª generacion (busca por aqui que encontraras mucha informacion)

 

Por lo demas, aprovecho tambien para la logica riña por entrar sin unas fotos (no te quejes, que te han tratado muy bien), asi que ya sabes que te toca una buena sesion de fotos y sin olvidarse de un buen historial del coche, km, dueños anteriores, como le encontraste, etc etc etc.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenas, una pregunta.... Yo también tengo un coche como este.... Y no consigo poner la suspension en automatica.... Tiene el piloto de manual puesto y no soy capaz de ponerlo en automatica.... Como lo puedo hacer?!!

 

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.