Jump to content

ayuda salidas escape


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues necesito ayuda ya que quiero poner una cola con 2 salidas de escape, hacer la forma en la defensa y que se vean las salidas.

El tema esta complicado, ya que mi coche es un 1.9TDI y lleva las salidas de la panza hacia abajo.Nosé como hacerlo, por eso pido ayuda, para ver si alguien me puede decir como lo ha hecho o que panzas de otros coches con las 2 salidas de serie me valen, que me encajen.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mirate este link.

El mio es un TDI igual que el tuyo y le he puesto las del Octavia RS.

También te dejo una foto de como está ahora, con el junta de goma de remate y el spoiler pintado.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=242676&st=15&p=3158851&hl=octavia&fromsearch=1entry3158851

Un saludo!

post-56778-0-35464900-1308003478.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el borde de goma (supongo que será goma) que le has puesto queda de lujo. ¿Dónde conseguiste el trozo necesario? Le quedan de lujo las colas del octavia RS sobre todo porque están como inclinadas en la parte final.

Por el tema de ITV no tengáis miedo, estuve la semana pasada y les pregunté si sería legal, y dicen que mientras no modifique la longitud total del vehículo no tiene problemas para pasar la ITV, y como la longitud total del coche se mide hasta el vértice exterior del paragolpes trasero, salvo que pongas unas colas que sobresalgan una barbaridad no tendrás problemas legales. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La trasera quitando el paragolpes y el alerón S3, que quedaría mejor aún, tal y como está, para mi gusto, me faltarían los pilotos Restyling y completaría la faena (por ahora, jeje) :clap1: .

Por las colas no hay problema en la ITV, la he pasado hace un mes sin problemas.

En cuánto al borde de goma lo he conseguido en una tienda de recambios de mi pueblo, si no me equivoco creo que era de la marca MICHELÍN, jajaja y cada tanto aparecía el nombre con el muñeco, suerte que entre trozo y trozo había la suficiente longitud en negro para ponerla ahi.

Si a alguno le interesa podría conseguirsela, la venden por metro y a mi (aquel dia por lo menos porque conozco a la dependienta) me vendió sólo 1/2 metro, lo que necesitaba.

Un saludo y gracias por los comentarios!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero los pilotos que llevas, y en breve a los míos le haré una "actualización" similar a las tiras de leds que llevan los audis actuales, pero manteniendo los focos.

 

Me pasaré por la itv de aquí a preguntar a ver que me dicen, pero capaz de decirme que por recortar el paragolpes estoy modificando no se que leches...

 

Otra opción para el borde es el protector que llevaba el seat león, no sé si el fr, sport edition o cupra, pero vamos, que tal y como lo tienes está de lujo.

 

El limpia le quiero meter el del ibiza actual, que es como el del a3 8p, que me gusta más que el aerotwin, que también llevo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale la panza completa del Leon FR para nuestro audi? si vale cojo una en un desguace y solo es cambiarla para la ITV y poner la de serie para pasarla, y una vez pasada poner la del Leon otra vez.

Haber si alguien sabe si alguna panza de otro coche vale!

Muy guapa la salida de escape macutO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso da un trabajo de la o****, yo intenté poner la de un POLO GTI que era en dónde venían mis colas, y al final pasé del tema, estaba más recio eso que paqué, si tengo que andar a levantar el coche cada año menuda gracia, y total para acabar viendo lo mismo que veo ahora, las 2 colas, jajaja.

No te compliques, en serio, búscate unas colas (las del Octavia cuestan 70€ en la SKODA), dispón una tarde, desmonta el paragolpes, corta lo que tengas que cortar, las soldas y listo.

O ve a un taller y que te lo hagan, no creo que cobren mucho.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ITV cero problemas, garantizado, la he pasado hace un mes y llevan puestas casi un año.

Son 2 colas independientes, y cada una va soldada a su correspondiente salida.

He tenido que empalmar un trozo de tubo entre la cola y el silencioso ya que de por si son cortas y aparte es más ancha la entrada de la cola que la salida del silencioso.

Hay una medida de tubo, que no recuerdo ahora, que es exacta, ya que entra alrededor(envuelve)de la salida del silencioso muy justo y luego en las colas va por dentro, también justo, casi a presión. Con eso y una abrazadera ya podrían quedar yo creo, pero yo las he soldado por estética y quizás por eso no me dicen nada en la ITV, al ir bien soldadas y todo pintado en negro, como si fuese original no me han dicho nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si he entendido bien, pero si por "CHAPUZA" te refieres a lo que ves en la foto de ahi arriba discrepo totalmente contigo.

Estoy de acuerdo en lo mal que quedan las colas por debajo del spoiler y en lo genial que queda el paragolpes S3, pero si no dispones de dinero como para invertir 300€ en un paragolpes + pintura + mano de obra + adaptar las colas con dos codos porque desplaza las salidas la defensa S3 + 70€ de colas + 150€ de un alerón S3 + homologar todo eso, porque con eso no pasa la ITV (preguntado en 2 estaciones de ITV y negativa en ambas), esta creo que es la solución más rápida ,económica y DECENTE de hacerlo.

Mi trabajo me ha llevado para dejarlo bien curioso, soldadando las colas con soldadura hilo al silencioso, pintado con pintura anticalórica para proteger las soldaduras, recortar la defensa dándole la forma adecuada y rematando el trabajo con la junta para simular lo máximo posible a algo "original" y evitar problemas en la ITV, como para que ahora lea CHAPUZA QUE DUELE EN LOS OJOS.

Posiblemente, después de las S3 (y no todas, porque también ahi hay chapuzas),estas sean unas de las mejores colas puestas en un A3 con el paragolpes trasero original, y no es porque sean las mias, se reconocer cuándo un trabajo está bien hecho y cuándo no, y este creo que si lo está.

En fin, que como dice la expresión, "para gustos colores", pero que le llamen "chapuza" a lo he he hecho si que no lo consiento.

Si por un casual he entendido mal tu comentario te pido disculpas, pero si no ha sido así...dicho queda.

Un saludo!

 

no lei los post e igualo repito algo que ya este, pero si quieres ponerle colas pon la defensa s el aleron i las colas, para mi cualquier otra forma de colas, bien recortando o poniendo por debajo es una chapuza que me duele en los ojos.

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no digo que tu trabajo este mal hecho, estara perfecto, pero como se pide opinion yo opino sin intencion de ofender, para mi chapuza es hacer algo de una manera aun sabiendo que no es la mejor y que es lo mas rapido y sencillo. Claro que a ti te gustara, yo digo que a mi no, a mi modo de verlo, veo tu coche y digo: menuda chapuza estaría mas bonito sin las colas; y tu veras el mio y dirás: menuda m**** todo en alcantara beis, es mejor cuero negro. Yo le dije la mejor de las opciones es mejor esperar, que igual hasta le dan un golpe y aprovecha, pero tu coche al verlo por detras tiene de estilo original 0. Lo siento si te he ofendido pero es que a mi me gusta preparar el coche, si se le puede llamar asi, siempre mejorandolo con piezas de la casa que no le hagan perder su estilo mas puro aunque se vea que tu coche tiene un gran trabajo y lo que es el recorte y lo de las colas esta perfactamente rematado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.