Jump to content

Como vambier filtro de gasoil?


Guifré

Publicaciones recomendadas


Busca en el salpicadero el boton especifico para esa funcion. En el manual de instrucciones viene cual es.

 

 

En el salpicadero? esto estara en el motor no? Lo he buscado e el manual y no hablan del filtro de gasoil, ni de aire, polen... ni nada ni de como cambiarlos, supongo que no quieren que nos hagamos nuestro mantenimiento en casa y no dejemos las pelas en el concesionario.

 

Nadie sabe como se hace de forma normal? seguro que tiene que haver un dispositivo unico para esta funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has puesto ni modelo de coche ni de motor ni el año de fabricación pero aun así creo que no hay nada para purgar solo dar el contacto hasta que arranque. saludos

 

 

 

Es un A3 del año 2003, los ultimos de la primera serie. Seguro que es como dices? lo has provado tu? mas que nada lo digo por que en los peugeots viejos si que se como y por donde se hace. Tengo miedo de cambiarlo y no poder encender el coche despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA te digo yo que no lleva perilla como el peugeot yo tube un 306 . La solucion llenar el filtro de gasoil antes de intentar arrancar te evitaras problemas. según que modelos teniendo un tornillo un manguito quitado o la tapa abierta y dando contacto sin arrancar se va llenando el filtro. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tu coche lleva bomba electrica en el deposito, para ayuda, con ella se llenara el filtro, pero tambien te recomiendo llenarlo antes de montarlo por asi no sufrira tanto la bateria ni el motor de arranque hasta que llene el filtro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.