alagar27 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 (editado) Bueno pues ayer de paso que iba de mi pueblo direccion a Cartagena el dia anterior llame a nuestro compañero bully y me pase por su taller ya q me pillaba de paso. El compañero fue muy amable y ya q tenia hueco me arreglo lo mejor posible una chapuza q me habian echo al montar el difusor ya q me lo mandaron algo doblado y los otros lo montaron casi tal cual estaba. En las fotos no se averigua mucho pero en persona se notaba mas Aqui las fotos del antes y del despues 1ª Plano general Se nota como habian zonas asi dobladas y q una parte estaba suelta q no estaba cogida con el tornillo q tenia q llevar Editado 14 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 2ª Aqui se notan de cerca las zonas dobladas y lo del tornillo Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 3ª Otra mas de las zonas sueltas Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 (editado) 4ª Aqui unos remaches q me puso el compañero bully para enderezar y una chapita en la zona donde iba el tornillo atornillada para q se mantubiera bien sujeta Editado 14 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 1ª Plano general del despues Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Otra y ultima Responder
rafasportback Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 muy bien te lo ha dejado s2 Responder
Portugues Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Si es que Patri es un crack!!.Muy bonito ese culo,Alagar27.... Un saludo.Portugues. Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Gracias Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Ahora a vuelto un poco a su estado inicial al enfriarse q estaba doblado aunque no se nota tanto, haber si puedo agenciarme con una pistola de aire caliente y acabarlo de arreglar Responder
Bully Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Hola amigo. Normal que el tramo izquierdo incluso vuelva a tomar su posición inicial, con tiempo pondremos un puentecito sujeto con un tornillo en un alojamiento que vi donde el soporte que sujeta el taco elástico del silencioso trasero hasta el extremo de dicho tramo susceptible de doblez. Gracias por confiar en mi con un vehículo totalmente nuevo, cuenta conmigo para Burriana en el momento de tener mi coche de encontrarnos de nuevo como lo hicimos en Murcia pasándolo genial. Si alguien quiere conocer mis instalaciones encantado. Por cierto, Alagar, no te lo comenté, pero por ese pequeño arreglo que le hice al difusor cuenta igualmente que sobre estas fechas tienes un abrillantado anual gratuito para ese precioso Audi A4. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Gracias bully, espero q puedas venirte. Lo del abrillantado dificil ya q no creo pueda bajarme a alicante en estas fechas ya Responder
Gober4 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Me alegro que arreglaras ese "pequeño" desperfecto y como no dar enhorabuena al otro implicado el señor BULLY A ver si con un poco de suerte puedo pasarme por tierras Murcianas a finales de Septiembre y nos vemos (que la MOD que os comenté me trae de cabeza por tema de tiempo.....pufffffff) Un saludo máquinas! Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Perfecto gober y haber si hacemos otra quedada y se anima mas gente. Ayer con un secador acabe de rematar los desperfectos arreglados ya por bully en la miniquedada Responder
Damian Quattro Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Espectacular ya te lo dije en persona y te lo vuelvo a decir por aqui.Si vienes por mi zona avisa con tiempo haber si hacemos una mini kdd.jeje.Un Saludo tio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.