Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno pues ayer de paso que iba de mi pueblo direccion a Cartagena el dia anterior llame a nuestro compañero bully y me pase por su taller ya q me pillaba de paso. El compañero fue muy amable y ya q tenia hueco me arreglo lo mejor posible una chapuza q me habian echo al montar el difusor ya q me lo mandaron algo doblado y los otros lo montaron casi tal cual estaba. En las fotos no se averigua mucho pero en persona se notaba mas

Aqui las fotos del antes y del despues

1ª Plano general

Se nota como habian zonas asi dobladas y q una parte estaba suelta q no estaba cogida con el tornillo q tenia q llevar

post-53312-0-83971400-1308049693.jpg

Editado por alagar27

Publicado (editado)

Aqui unos remaches q me puso el compañero bully para enderezar y una chapita en la zona donde iba el tornillo atornillada para q se mantubiera bien sujeta

post-53312-0-87479400-1308050311.jpg

Editado por alagar27
Publicado

Ahora a vuelto un poco a su estado inicial al enfriarse q estaba doblado aunque no se nota tanto, haber si puedo agenciarme con una pistola de aire caliente y acabarlo de arreglar

Publicado

Hola amigo.

Normal que el tramo izquierdo incluso vuelva a tomar su posición inicial, con tiempo pondremos un puentecito sujeto con un tornillo en un alojamiento que vi donde el soporte que sujeta el taco elástico del silencioso trasero hasta el extremo de dicho tramo susceptible de doblez.

Gracias por confiar en mi con un vehículo totalmente nuevo, cuenta conmigo para Burriana en el momento de tener mi coche de encontrarnos de nuevo como lo hicimos en Murcia pasándolo genial.

Si alguien quiere conocer mis instalaciones encantado.

Por cierto, Alagar, no te lo comenté, pero por ese pequeño arreglo que le hice al difusor cuenta igualmente que sobre estas fechas tienes un abrillantado anual gratuito para ese precioso Audi A4.

Saludos.

Publicado

Gracias bully, espero q puedas venirte. Lo del abrillantado dificil ya q no creo pueda bajarme a alicante en estas fechas ya

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Me alegro que arreglaras ese "pequeño" desperfecto y como no dar enhorabuena al otro implicado el señor BULLY ;)

A ver si con un poco de suerte puedo pasarme por tierras Murcianas a finales de Septiembre y nos vemos (que la MOD que os comenté me trae de cabeza por tema de tiempo.....pufffffff)

Un saludo máquinas!

Publicado

Perfecto gober y haber si hacemos otra quedada y se anima mas gente. Ayer con un secador acabe de rematar los desperfectos arreglados ya por bully en la miniquedada

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.