Jump to content

Audi vs BMW


navegante

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi me parece las dos marcas mas chulas junto a MB , pero Audi pierde caché el hacer que comparta motor un ibiza con un A6, y no quiero desmerecer al Seat , todo lo contrario, pero que diriamos si el nuevo diesel de 163 cv de bmw lo pusieran en un corsa a 13.000 euros.....

 

Queda un pocco cutre tener un A6 de 6 kilos y pico con el motor de un utilitario, yo personalmente aunque tuvieran la misma potencia y un rendimiento similar , preferiria que fuese exclusivo Audi, por lo menos se justificaria mas el precio.

La verdad es q esta es una d las cosas q mas se han discutido en el foro, pero esta claro q cuando t compras un Audi tienes mas cosas como, por ejemplo, la calidad d los acabados, el tacto d los materiales, en fin, una serie d cosas q la otra no da ;) Si quieres exclusividad buscate un motor mas gordo y ya veras como si la tienes, ahora se estan dando cuenta d esto, creo yo, y siempre seat pilla los "restos", vamos, los motores mas antiguos aunq en los modelos mas altos (Cupras) si q meten motores mas punteros d la marca :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido propietarios del DSG que si pudieran ahora no lo habria cogido, será más suave y punto. Pero el SMGII es un cambio secuencial muy muy muy muy bueno.

 

Xingular si te dás cuenta los elevalunas en la puerta los llevan los serie 5 y serie 7, los serie 3 los llevaban y lo llevan al lado del cambio.

 

Sobre suavidad y calidad de conducción BMW (hablando siempre de 6 cilindros), en Diesel los BMW son menos rudisoso y más suaves. Pero los TDI te dán patada. Algunos querran una cosa u otra.

 

Ahora mismo Audi se ha puesto a un nivel de apariencia de calidad mucho mejor que BMW y tb mejor que MB. Pero luego habría que hablar de la calidad real del vehiculo, me refiero de los materiales por dentro, de como están ajustados dentro del coche y tal. Ahora mismo depende del modelo prefiero AUDI. Pero mi corazón siempre ha sido de BMW porque me gusta su filosofia, buenos coches con bonito diseño diferente a los demás, toque de deportividad e interiores. Pero ahora los interiores me gustan más los AUDI. Y el tiempo se pasa dentro de un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular si te dás cuenta los elevalunas en la puerta los llevan los serie 5 y serie 7, los serie 3 los llevaban y lo llevan al lado del cambio.

el nuevo serie 3 (el que va a salir) los lleva en la puerta también?

el serio 5 anterior, creo recordar que los lleva también en la zona de la palanca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé pero yo no cambio un RS6 por un M5, ni un RS4 por un M3....

 

A parte de todo..........la tración "quattro" no tiene precio :rolleyes:

Yo un RS6 no lo cambiaria por un M5 antiguo pero por uno nuevo...vamos lo cambiaba a ciegas..

 

En cuanto a lo del RS4 pues no lo cambiaria por un M3 pero me lo pensaria si fuera un M3 CSL q seria una comparación más acertada ya q un M3 es comparable a un S4 y no a un RS4 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé pero yo no cambio un RS6 por un M5, ni un RS4 por un M3....

 

A parte de todo..........la tración "quattro" no tiene precio :rolleyes:

Yo un RS6 no lo cambiaria por un M5 antiguo pero por uno nuevo...vamos lo cambiaba a ciegas..

 

En cuanto a lo del RS4 pues no lo cambiaria por un M3 pero me lo pensaria si fuera un M3 CSL q seria una comparación más acertada ya q un M3 es comparable a un S4 y no a un RS4 <_<

juas juas, por llevarte la contraria que conste no es

 

RS6 a M5 del nuevo modelo, pues yo no kero el M5

RS4 vs M3 CSL, no los veo comparables un coupe con una ranchera, pero me kedo esta ultima también jajaja.

S4 vs M3... aunque mas comparable que el caso anterior, tampoco. Y aún así me quedo con un V8 antes. jejeje

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé pero yo no cambio un RS6 por un M5, ni un RS4 por un M3....

 

A parte de todo..........la tración "quattro" no tiene precio ;)

Yo un RS6 no lo cambiaria por un M5 antiguo pero por uno nuevo...vamos lo cambiaba a ciegas..

 

En cuanto a lo del RS4 pues no lo cambiaria por un M3 pero me lo pensaria si fuera un M3 CSL q seria una comparación más acertada ya q un M3 es comparable a un S4 y no a un RS4 :D

juas juas, por llevarte la contraria que conste no es

 

RS6 a M5 del nuevo modelo, pues yo no kero el M5

RS4 vs M3 CSL, no los veo comparables un coupe con una ranchera, pero me kedo esta ultima también jajaja.

S4 vs M3... aunque mas comparable que el caso anterior, tampoco. Y aún así me quedo con un V8 antes. jejeje

Salu-2

jejeje pues yo con lo primero q me quedaria seria con un M5 de los nuevos y luego con una ranchera ups :lol: con el RS6 :D

 

El CSL me lo quedaria si me fuera a ir de carreras pero para irme con la novia "tranquilamente" o todo lo tranquilamente q se pueda ir en un bicho de esos pues el RS4

 

Y en cuanto al S4 y M3 jeje :lol: jeje :D

 

Ya lo sabes mejor no te lo digo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.