Jump to content

Audi vs BMW


navegante

Publicaciones recomendadas

Ahora que sale y no tiene mucho que ver con el tema central de la discusión (o si):

 

¿donde conseguis cifras de ventas? Por ejemplo, las cifras de ventas del mercado de compactos español.

 

¿alguien puede poner algún link??

 

Graciasss

Jode q vago xingu...vete al google y pones cifras de ventas de tal y tal en europa y te empiezan a salir porrones d número..tu luego vas y coges los números q más te gusten :lol:

 

Resumiendo....te lo inventas :lol::lol::lol:

lo has echo? por que te aseguro que eso lo he echo... y nanai :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he tenido de los 2 y os cuento:

 

- M3 286 CV: Ostión y siniestro total. Yo ileso pero sin ganas de más emociones... y eso que no iba haciendo el loco: 130 KM/H en mojado en una curva de autovia.

 

- Audi TT 180 CV: Me cagaba a alta velocidad (y eso no es fácil). No hice ni la modificación que regalaban. Lo vendí directamente con 1 año. Perdí dinero. ;)

 

- BMW 525 TDS: Una oportunidad que me salió y se lo compré a un amigo (1 año 20.000 km, muy bién de precio). Cómodo, pocas sensaciones, pero subiendo a Sierra Nevada se me cruzó por la nieve, y me juré que con mi recién nacida a bordo jamás de los jamases. Con lluvia notaba como a veces entraba el control de tracción... no me daba confianza.

 

- Audi A4 avant tdi 180 cv quattro (reprogramado, bilstein, llantas 18): es el que tengo ahora y no lo cambio. Seguridad, prestaciones y TRANQUILIDAD :p . Siendo padre esto último es importante...sobre todo cuando subo a Sierra Nevada (todos los findes)

 

Conclusiones:

- Me gustan las 2 marcas. Me quedo con la calidad general de BMW y sus motores, pero me encanta la tracción quattro de Audi.

- De soltero BMW :D

- Si sobrevivo y me caso, etc... me compro un Audi (sobre todo por la nieve) :D

 

Saludos y perdonad el ladrillazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto es ya para los muy interesados en el tema. Un pdf con todo todo y todo (256 páginas en ingles) sobre las ventas de los coches alemanes en todo el mundo. Importación exportación, marcas. Etc etc.

 

sorprende la cifra de Volkswagen en USA 300.000

la de Audi 80000ytantos

la de bMW 2760000

 

 

Luego pone VW total: 386.000

(la de mb no la pongo por que viene sumada a daimler chrysler, salen 2 millones)

 

Está muy interesante, pero son 200 y pico páginas. Jjiji, para cuando tengais un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE ABRE CON EL EXCEL jajajajajaj

aquí pongo datos del 2004 en Europa Es el período Enero-Septiembre

 

BMW 420.787 Cuota de mercado 3.7%

 

Audi 414.654 Cuota de mercado 3.7%

uyyy casii :blink: ;)

 

Mercedes 521.722

la leche! Cuota de mercado 4.7

 

VW 1.086.920 FLIPA! Cuota de mercado 9.8%

 

BMW Group (BMW + MINI ) 517.150 Cuota de mercado 4.5%

Daimler Benz 691.009 Cuota de mercado 6.2%

Grupo V. A. G. 1.976.413 Cuota de mercado 17.7%

 

 

Ahora sí. Ya no es tanto lío.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que más dá que uno se venda más que el otro?

Esos datos son de España, de Europa o de que?

pues macho, lo pone bien clarito antes de poner la gráfica (!) (!) (!)

 

¿que mas da? en absoluto que mas da. Las estadísticas es un buen instrumento para ver la evolución del mercado, para ver que marcas ofrecen mejores precios, mejor calidad etc etc.

 

Por ejemplo: citroën Xsara y Renault Megane, de este ultimo se venden 10 y del otro 2... pues siendo coches del mismo precio, da que pensar. Si no eres alguien que controle de coches y te gustan los dos, probablemente cojas el Xsara.

 

Por ejemplo Citroën vs Tata... ¿cogerias el Tata? mmmm, vende pocos, poco servicio técnico entonces, recambios...

 

En España la gente prefiere Audi, el servicio , los coches lo que sea, será mejor. En europa, al contrario , es BMW, por coches, servicio etc etc

Osea, que viendo las gráficas de Europa (6000 coches menos) y en España (gana Audi por poco) yo podría decir que está bastante empatado.

Así que como siempre, ni uno más malo ni ni uno mas bueno.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.