Jump to content

Cambio de Audi (A6 C5 por TT Mk1)


Looker

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que escribo en este subforo, asi que de paso me presento.

 

Tengo un A6 del año 2000, con 220.000 km. hechos todos por mi, con el que estoy muy contento. Es un 180CV TDI Quattro.

 

Recientemente, por motivos de trabajo, paso por delante de un compraventa que tiene expuesto un TT del año 2003/2004, 180CV Quattro tambien, pero en gasolina, claro. Lo venden, parece ser, en 9.500 €

 

Como la necesidad de un coche grande ya no es tanta, y el TT siempre me ha gustado mucho, cada vez que paso por delante me planteo parar y ver de cambiarlo, pero la verdad es que aun no lo he hecho.

 

Mi pregunta (o preguntas, mas bien) es (son). Que tal es el coche con esa motorizacion???. Que problemas ha dado ese modelo en concreto en los que deba fijarme???. No se que kilometros tiene, pero asi a priori, que os parece el precio???

 

Como estoy seguro de que, al igual que en el subforo de los A6, aqui hay verdaderos Cracks del TT, creo que antes de dar el paso debo pediros consejo.

 

Gracias de antemano, y un saludo.

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que te hagas una idea, yo pague por el mio 7000€ (225cv) Quattro con 132000km... Problemas, pues no se que decirte ahi la verdad... Las valvulas de descarga del turbo se rompen con facilidad, los cuadros... En general yo creo que lo que mas va ha influir va ha ser el trato que le hayan dado, este es el segundo 1.8T que ha pasado por mi casa y el primero se fue con 256000km...Sin romper ni turbo ni nada... Simplemente con las revisiones en la casa y al dia.

 

Espero haberte sido de ayuda... En cuanto al cambio yo te animaria a hacerlo, si el tuyo es el 2.5TDI notaras que el consumo bajara algo en carretera y en cuanto a espacio, si no sueles ir en coche con mucha gente, plegando los asientos traseros tendras la misma capacidad de maletero que en el A6...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT es del '99 pero esta completito, con Bose, cuero-alcantara, asientos calefactables, FIS, Xenon... Vamos que venia completito... Para que te hagas una idea, suelo hacer bastante el trayecto Vitoria- San Sebastian. Con el A6 2.5 TDI de mis padres consumo medio de 7,9 l/100km y con mi TT 6,7l/100km, siempre respetando los limites de velocidad y llevandolo con el control de crucero...

Haber, si el coche es de concesionario siempre suben algo y tiene sus garantias... Yo lo compre a un particular...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT es del '99 pero esta completito, con Bose, cuero-alcantara, asientos calefactables, FIS, Xenon... Vamos que venia completito... Para que te hagas una idea, suelo hacer bastante el trayecto Vitoria- San Sebastian. Con el A6 2.5 TDI de mis padres consumo medio de 7,9 l/100km y con mi TT 6,7l/100km, siempre respetando los limites de velocidad y llevandolo con el control de crucero...

Haber, si el coche es de concesionario siempre suben algo y tiene sus garantias... Yo lo compre a un particular...

 

 

Un saludo!

 

Para hacer esos consumos hay que ir como una abuela. No le deis falsas expectativas que después vienen los sustos. A 120Km/h si te hace menos de 8 te puedes dar con un canto en los dientes. Dependerá de muchas cosas pero no he subido en un TT 225cv quattro que baje de 7.5l a esas velocidades en llano claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT es del '99 pero esta completito, con Bose, cuero-alcantara, asientos calefactables, FIS, Xenon... Vamos que venia completito... Para que te hagas una idea, suelo hacer bastante el trayecto Vitoria- San Sebastian. Con el A6 2.5 TDI de mis padres consumo medio de 7,9 l/100km y con mi TT 6,7l/100km, siempre respetando los limites de velocidad y llevandolo con el control de crucero...

Haber, si el coche es de concesionario siempre suben algo y tiene sus garantias... Yo lo compre a un particular...

 

 

Un saludo!

 

Para hacer esos consumos hay que ir como una abuela. No le deis falsas expectativas que después vienen los sustos. A 120Km/h si te hace menos de 8 te puedes dar con un canto en los dientes. Dependerá de muchas cosas pero no he subido en un TT 225cv quattro que baje de 7.5l a esas velocidades en llano claro.

 

 

+1 Si vas suave puedes hacerle un 8-9. Si le das algo de alegria al pedal, te pones facilmente en los 12-13L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo he cambiado hace 2 meses un Vectra de cdti por un TT Quattro 180, y la verdad es que el consumo se nota...Pero a mi me compensa porque hago muy pocos kilometros y tenía muchisimas ganas de un TT. Por lo poco que he rodado con él se podría decir que bajarlo de 8 litros es un poco complicado pero no imposible, de hecho he conseguido buenas cifras pero circulando de paseo, lo cual es un poco dificil con las sensaciones que provoca este auto. Por lo demás todos los coches tienen puntos debiles. Si lo cambias todo el mundo te dirá que consume demasiado etc...que es muy pequeño, de mantenimiento elevado y un sin fin de frases de apoyo (jejeje) que tendras que acostumbrarte a oir. Pero su conducción es única y muy gratificante por lo que termina de engancharte cada vez que lo conduces. Tienes que valorar el tema consumo si haces muchos kilometros, este coche no consume como un tdi por lo demas....tu mismo. Espero haberte ayudado un poquito por lo menos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.