Jump to content

Audi 1.8 t 150cv


rotia

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos hace ya como unos meses que estoy registrado en este foro pero por falta de tiempo no he podido presentarme.

Soy de un pueblo de Barcelona, tengo 26 años, y muchas ganas de poder arreglar mi B5

Mi b5 es el 1.8 turbo de 150cv, es del 96 y tiene 225.000km.

Yo soy el segundo dueño que tiene, y la verdad que el anterior no me lo cuido muy bien.

El coche lo tenía un hombre todo tirado en la puerta de su casa. Yo pasaba todos los días y lo veía todo sucio aparcado con tropecientas mil cagadas, vamos una pena.

Un día vi al dueño y le pregunte porque lo tenía siempre parado. La respuesta del dueño fue:(ESO NO VALE PANA, HACE NA , DOS DIA QUE LE HICE LA REBISION Y YA NO ANDA).Yo le pregunte? NA cuanto es? 5 años (MADRE MIA ).

Resumiendo y parando de escribir la biblia ,que le dije al hombre que si me lo regalaba y me dijo :pues llévatelo si eso no vale pa n a , anda que tarde en hacerle el cambio de nombre .

Lo primero que hice fue llevarme un arrancador (que no me hico falta, sorprendente) y después a un túnel de lavado, que cuando me vio el hombre me dijo :el de 7,95 no?jajajajaja y ya bes y todo con esas tuve que darle con la manguera ¡!

Bueno encantado de poder estar registrado en un foro como este y ya abriré otro post con todo lo que tengo que hacerle (porque al pobre mío creo que falta le hace unos arreglos)

Ya os contare tengo muchisimas dudas.(Ya que mecanico de coches no soy pero ganas y algo de tienpooo tengo)

PD: a ver si mañana tengo tiempo y pongo algunas fotillos

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, eso es una presentacion chula, jolin que suerte con lo del A4.jejejje ten cuidado...no sera el primero que le regalan un coche y al ver como lo han arreglado y como luce, se arrepienten de haberlo regalado y el antiguo dueño le pide dinero al nuevo dueño como compensacion:cfsd1: :cfsd1: si es que hay gente pa tó!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestro recibimiento. :clap1:

se puede llamar un buen regalo?si... porque hace muchisimo tienpo que iva detras de un a4.que me vale la pena arreglarlo?,bueno tengo tantas opiniones... a my me da igual, este coche se que tengo que invertir un dinero en pero como diria yo(de mica en mica somple la pica)jajaja

esta noche intentare poner fotos del coche tanto de carroceria (que mas o menos esta bien),y del interior que es lo que peor esta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda suerte otros tuvimos que soltar los $$$$$$ jejeje. Esperamos esas fotos, este como este :thumbsup:

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero, y genial eso de pillar coches tiraos de precio o incluso regalaos me encanta luego el dinero que te ahorras lo inviertes en maquearlos,ya sabes buscando piezas en desguaces i como dices "de mica en mica s'omple la pica".

a mi me recuerda a cuando pille el frontera por 500 eu y lo deje inmaculado.ahora eso si poco a poco me deje cerca de 4000euracos pero esta fue la recompensa.

ahhh lo de las fotos yo tambien lo hago con el paint, lo reduzco a 30 y si todavia es grande lo vuelvo a reducir a 30 otra vez.tambien me costo pillar el rollo del paint pero una vez aprendes se hace en un plis plas.

con el bugui hice lo mismo pero este esta muy muy legos, en casa de mi suegra en BRASIL,lo pillo con suerte 1mes al año.pero vale la pena zumba la o**** por las playas, lleva motor 1600 de escarabajo antiguo.

saludos y animate a rejubenecer tu nuevo a4 1.8t

post-70286-0-49520600-1308472314.jpg

post-70286-0-76011000-1308472335.jpg

post-70286-0-92315500-1308472355.jpg

post-70286-0-00588800-1308472388.jpg

post-70286-0-30088700-1308472459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si resi,la verdad es que le he cogido un aprecio a este coche impresionante, es un coche que con los años que tiene me da una seguridad muy buena, y desde luego tendré que gastarme mas de 4000 eur porque este coche va a ser una reliquia para mi, a por cierto el bugí esta súper guapo.

 

por favor alguien que me pueda ayudar a reducir las fotos :crying_anim: ,quiero abrir otro post con todas las averías que tiene el coche pero hasta que no sepa colgar las fotos no quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.