Jump to content

Anomalía ESP al arrancar


interesado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Esta mañana al coger el coche para ir a currar, me he encontrado que al arrancar me salía en la pantalla del ordenador de a bordo el mensaje: anomalia en ESP, consultar (o algo así) el libro de mantenimiento....y al girar la llave para arrancar el coche ha hecho el mismo amago que hace un coche cuando se queda sin batería.

 

Batería o algún tipo de fallo electrónico??

 

Alguna ayuda o comentario al respecto??

 

Mi coche es Audi A3 SPORTBACK 2008 Restyling 2009

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te estas quedando sin bateria , cualquier dia te deja tirado. saludos

+1

 

Yo me quedé ayer sin batería y es lo primero que me aparecio.

 

Cambiala antes de que sea tarde, porque la mía duró desde que la arranqué con las pinzas, hasta el taller; en el que al quitar el contacto, murió.

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

En que quedo la cosa???? Esta mañana me ha pasado lo mismo... me ha saltado un mensaje en el FIS "Anomalia ESP" y el correspondiente icono amarillo, no pudiendo arrancar el coche.

Noto como si no tuviera fuerza el motor de arranque, asi como perdida de intensidad en el cuadro de instrumentos al tratar de arrancar... Probaré con unas pinzas a ver que sucede!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que quedo la cosa???? Esta mañana me ha pasado lo mismo... me ha saltado un mensaje en el FIS "Anomalia ESP" y el correspondiente icono amarillo, no pudiendo arrancar el coche.

Noto como si no tuviera fuerza el motor de arranque, asi como perdida de intensidad en el cuadro de instrumentos al tratar de arrancar... Probaré con unas pinzas a ver que sucede!!! :cfsd1:

es de la bateria seguro, el mio llevaba una un poco pequeña para ser un TDI, era de 61 ah y 330 A, y ahora se la he puesto de 74 ah y me parece que 740 A, me la aconsejo el vendedor y la he puesto y sin problemas, solo que es un poquito mas larga y el plastico que la abraza no llega pero cabe en su sitio perfectamente, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.