Jump to content

Nuevo Frontal


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues aprovechando que me llego la parrilla RS4, una limpieza de faros, un pintado del spoiler inferior y una instalacion de bombillas PY21W de leds para intermitentes (por fin se fue el naranja!!!!)

os dejo unas fotos para ilustrar:

imag0779.jpg

imag0780.jpg

imag0781l.jpg

imag0782y.jpg

imag0783.jpg

imag0784.jpg

 

Ya se que tendria que haber lavado el coche, pero todo no se puede tener...jejeje...por cierto RESI no es nada complicado hacer el cambio de rejilla, lo que tienes que tener cuidado es con las patillas de plastico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que con el color blanco me parece que queda mejor sin el cromado de alrredor, muy chu-chu-chu chuli :clap1: ahora haber si haces algo para poner las de abajo igual tipo panel de abeja :drooling:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor, si señor :clap1: :clap1: :clap1: mu guapa bandio yo estoy to los dias esperando y....... tengo ganas ya de ponerla. bandio te tardo mucho en llegar? no se si al zurras le habra llegao, creo que el me dijo que tambien la habia pedido, ahh y los aros no vienen verdad? yo pinte los mios en rojo esperando que me llegue esta toda negra, porque ahora con los aros rojos y el marco cromado queda como una patada en los huebs!!

s2 campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor, si señor :clap1: :clap1: :clap1: mu guapa bandio yo estoy to los dias esperando y....... tengo ganas ya de ponerla. bandio te tardo mucho en llegar? no se si al zurras le habra llegao, creo que el me dijo que tambien la habia pedido, ahh y los aros no vienen verdad? yo pinte los mios en rojo esperando que me llegue esta toda negra, porque ahora con los aros rojos y el marco cromado queda como una patada en los huebs!!

s2 campeon

 

Que va Resi, viene sin los aros, o sea, ya te veo dandole disolvente a los tuyos, o yo tengo unos por casa, pero son los del maletero (mas pequeñso) o sino, siempre puedes ir al pryca24h... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para mi siendo la más bonita la RS4, qué quieres que te diga?

 

Por cierto, el borde exterior es negro brillo? Podías pintar los aros también...

 

Esas intermitentes de leds cantan mucho? yo lo que hice fue poner unas de esas que son plateadas y entre eso y que el rest no se ve tanto la bombilla que lleva una especie de plafon delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para mi siendo la más bonita la RS4, qué quieres que te diga?

 

Por cierto, el borde exterior es negro brillo? Podías pintar los aros también...

 

Esas intermitentes de leds cantan mucho? yo lo que hice fue poner unas de esas que son plateadas y entre eso y que el rest no se ve tanto la bombilla que lleva una especie de plafon delante...

 

A mi tambien me gusta mas esta de nido de abeja que la del S4, eso de pintar los aros no se....estaba pensando en desmontar la original y montarle el marco cromado de la otra y dejarla 100% RS4, a ver si encuentro alguna foto por ahi a ver como queda pintado todo de negro ya que si, es negro brillo el borde de la nueva parrilla. :thumbsup:

Los intermitentes de leds no cantan mucho (ya pondre un video)pero el rele va que se las pela, lo tengo que cambiar...ya que el voltaje lo vuelve loko...

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para mi siendo la más bonita la RS4, qué quieres que te diga?

 

Por cierto, el borde exterior es negro brillo? Podías pintar los aros también...

 

Esas intermitentes de leds cantan mucho? yo lo que hice fue poner unas de esas que son plateadas y entre eso y que el rest no se ve tanto la bombilla que lleva una especie de plafon delante...

 

A mi tambien me gusta mas esta de nido de abeja que la del S4, eso de pintar los aros no se....estaba pensando en desmontar la original y montarle el marco cromado de la otra y dejarla 100% RS4, a ver si encuentro alguna foto por ahi a ver como queda pintado todo de negro ya que si, es negro brillo el borde de la nueva parrilla. :thumbsup:

Los intermitentes de leds no cantan mucho (ya pondre un video)pero el rele va que se las pela, lo tengo que cambiar...ya que el voltaje lo vuelve loko...

Saludos

 

 

La del RS4 original es borde es en mate, como los retros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** bandio estoy por estirarme de los pelos,hace ya unos 9 dias que pedi la parrilla,pero a saco, ingreso y fuera ya que no tengo la p... tarjeta paypal,en principio todo furulaba bien porque me environ un mensaje diciendo que la parrilla ya salia, pero debo preocuparme? cuanto te tardo en llegarte? :angry:

dime algo plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.