Jump to content

¿He visto el restyling del A5!


Necc

Publicaciones recomendadas

Pues sí chicos, en vivo y en directo. Hoy salí del trabajo para hacer un recado en un pequeño pueblo de Sevilla cercano a la autopista cuando de repente, se para un coche con matrícula alemana y un emblema super raro y pienso: "cual es ese pedazo de carro, negro mate y tan raro" Me di cuenta que era el Restyling del A5 en la versión coupe y cabrio. Me quedé alucinado de verlo en directo y antes de salir al mercado. Os detallo los cambios:

- Parrilla tipo superman, recortada en los ángulos superiores.

- Ópticas del A6.

- Faros traseros leds pero más modernos. Aunque cambia muy poco con la original.

- Algo más pero poco significativo.

 

En líneas generales es muy similar, destacando, sobre todo el nuevo frontal tipo A6-A7.

 

P.D. No pude hacerle fotos, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No está nada mal pero no creo que haya mejorado, simplemente diferente. Desde luego que cuando salió el A5 al mercado fue una bomba, ahora con el restyling sólo sigue una evolución si que mejore...

La trasera es prácticamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo opinando lo mismo que he comentado otras veces Necc. ¿Qué fué lo que realmente nos cautivó a muchos, al margen de la línea tan bonita que tiene, el interior tan logrado con respecto a su principal rival y competidor en ese momento (BMW 3) y el tiempo que llevávamos esperando un Audi Coupé?.

 

Pues creo que al margen de todo eso muchos coinicidiréis conmigo en que lo realmente rompió con todo lo demás fue esa rista de leds, para mi gusto tan lograda (incluso mejor que en el A4) y que al verlo acercarse, simplemente de frente en la carretera, le dan un toque de auténtica agresividad.

 

No dudo de que el restiling mejore la imagen (aunque esto tendré que comprobarlo donde realmente se salen de dudas, en vivo y en la carretera), pero cambiarle esa cara, ese frontal, esa mirada tan identificativa, no me parece un acierto. Es una opinión personal, además de que los nuevos leds que están implatando (tira fibra óptica) en otros modelos (como el A6), me gustan mucho menos.

 

Seria muy sincero si se confirmarse mi argumento, porque me daría pie a estar todavía muy, muy contento con un coche de 4 años al que le van a sacar YA un restiling. A algunos nos gustará más, a otros menso, pero también creo que quitarle belleza a este coche va a ser difícil y a muchos les encantará (a lo mejor a mi también) :laugh: .

 

Un saludo, compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.