Jump to content

Pensando en hacer unas "Mods"...


Mar77

Publicaciones recomendadas


Vaya tela!!! cuando e leido el titulo e pensado. "Haber que se le a ocurrido a Mar, para hacerle a la flecha plateada". Y cuando lo abro y veo esto, me e pegado un susto que no veas. Eso si cuando e visto que era broma ya me e reido. Madre mia, la verdad es que teneis razon; como cojo... lavan este coche. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero se me ha quedao cara de :shocked: :shocked: Luego he dicho, a este tio lo cogia y lo :ranting2: :ranting2: :frusty: . Desde luego, lo que si tengo claro es donde le ponia los cristalitos al Swarovsky de las narices. :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco "friki"...........que leches, "friki" del todo le falta la pegatina de pionner en la luna trasera. Lo unico que me gusta son esas agallas en los laterales, por lo demas un cero. Saludos.

 

 

jajaja, lo de la pegatina de Pionner en la luneta trasera me ha traido muchos recuerdos :clap1: :clap1: :lol2: :lol2: :clap1: :clap1:

hubo un tiempo en que todo el mundo se mataba por conseguir una aunque luego el equipo de sonido fuera un blaupunkt de aquellos con autoreverse :lmfao: :lmfao: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien esta interesado en hacerle ese "tunning" al coche esos avalorios los venden en las mercerias. Dios mio que destrozo de coche, hay que echarle valor para hacerle eso a un coche de 40 y pico mil euros. Una vez, cuando tenia 18 ó 19 años me tiraron en la itv por exceso de pegatinas, no quiero saber cuando vaya este a pasarla, directamente le pasaran toda la linea sin parar.Lo dicho, que aberracion. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nooo,chíiiicos que nooo!!! :laugh:

 

Que no me he dado ningún golpe en la cabeza...ni he inhalado ningún producto tóxico...ni he pasado por la farmacia de Jose Luis!! :laugh:

 

Yo a lo mas que me atrevo es a mi mítica y discretilla Mini Hello Kitty!!! :laugh:

 

A los "nuevos" compis...me refiero a esta...

 

post-35083-0-94281900-1308421655.jpg

 

:laugh::laugh:

 

Nuestros coches ya "brillan" con luz própia! B)

Ellos nunca lo harían! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.