Jump to content

Tapar agujeros del parktronic en el parachoques


wikio88

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Pues eso, he comprado el paragolpes trasero S-Line para mi A5 y no tengo el parktronic, he pensado si existen algun tipo de tapones que simulen el parktronic o como podría hacer eso. Supongo que en el taller podran tapartelos con masilla no?

 

Ya que tiene los agujeros hechos también me gustaría saber los que hayais puesto el parktronic a posteriori cuanto os ha costado

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Wikio, efectivamente se tapan esos orificios con masilla, pero ojo, no se trata tan sólamente de hacerlo aplicando la masilla y san se acabó.

 

Para realizar un buen trabajo y aún así si te dan por motivos varios en alguno de esos orificios tapados se corre el riesgo de rajar ese relleno o de estropearse el trabajo.

 

Lo mejor es pegar con un muy buen material de sellado unas chapitas por el interior del parachoques una vez lijada la zona a sellarlas aparte del contorno del alojamiento existente, luego se rellena con capas finas de masilla plástica el alojamiento hasta dejarlo cerrado, se lija para dejarlo completamente liso y se imprima y pinta dejando secar el material mejor de manera natural.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te compras un kit de los baratos por internet que valen 30€ y ya si quieres lo colocas o metes los sensores para tapar los agujeros nada mas y listo.

Eso e pensado yo, mas barato y funcional, la instalacion es muy muy facil, yo le instale al mio un kit pero de los que el sensor es electromagnetico y va por dentro, me ahorre los taladros, pero teniendo tu "problema" te compras un kit de 30€ que comentan con sensores, lo conectas a la luz de marcha atras y listo (asegurate que el kit te valga, algunos coches mandan la corriente por impulsos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, la verdad que es la mejor idea, la instalación del parktronic que me comentáis la puedo realizar yo o sería mucho follon por eso de conectarlo a la marcha atras y eso

 

Si no, de momento he pensado en comprar lo que son los sensores sueltos de Audi que los venden por ebay a buen precio y más adelante siempre tengo los agujeros para cambiarlo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, la verdad que es la mejor idea, la instalación del parktronic que me comentáis la puedo realizar yo o sería mucho follon por eso de conectarlo a la marcha atras y eso

 

Si no, de momento he pensado en comprar lo que son los sensores sueltos de Audi que los venden por ebay a buen precio y más adelante siempre tengo los agujeros para cambiarlo.

 

Un saludo a todos

 

La instalacion es muy sencilla, lo mas aparatoso es desmontar el parachoques, solo tienes que conectar los sensores a la centralita, un zumbador tambien a la centralita, y la centralita a los cables de la luz de marcha atras, al encenderse la luz actua la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.