Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Salimos en la noticias y todo!!!!!!

:notworthy: :notworthy:

Publicado

Si señor ahora solo nos falta la prensa escrita!! jejeje pero quien narices le ha narrado la cronica a este tio!!! :cfsd1: Por que ami no me llamo nadie!!!! Y que yo sepa a Diego tampoco...uy uy uy....

La cita, celebrada el pasado fin de semana, reunió para la ocasión a más de una veintena de vehículos llegados desde distintos puntos de la península ibérica.

"Este pasado fin de semana la comarca de Talavera de la Reina sería el escenario de un encuentro del Foro Audisport Ibérica, una cita que congregaría a cerca de una veintena de fieles venidos desde distintos puntos de la península ibérica con sus máquinas para disfrutar de un par de jornadas y de diversión con gente que comparte con ellos la misma pasión por estos vehículos.

Sería el sábado 19 de junio cuando arrancasen los actos aunque ya había algunos que se animaron y vinieron a la cita desde el viernes noche. Para esta primera jornada se organizo un planing en el que el primer lugar de visita iba a ser el Circuito de Karts 'Jarakart' en Cazalegas. Allí los organizadores tenían preparados diversas actividades y regalos para los participantes quienes tomaron parte en una competición de karts.

Tras el almuerzo en Talavera de la Reina los pilotos emprenderían a eso de las 18:00 horas una ruta por la Sierra de San Vicente, bordeando los pueblos de El Real de San Vicente, Marrupe, Castillo de Bayuela... Sería en el parque de El Piélago donde los allí presentes efectuarían una nueva parada para hacer unas fotos, tomar un pequeño tentempié y despedir los que se iban ya.

Después de la ruta por la comarca cada cual se fue a su destino y quedando unas 15 personas para la cena. Al acabar esta, los allí presentes decidieron hacer unas fotos nocturnas. La mañana del domingo fue sin mucho movimiento. Se desayuno y se marcharon los pocos que quedaban a su casa, entre ellos tres parejas que tenia mucho merito ya que venian dos de Barcelona y una de Lérida"

Publicado

Si señor ahora solo nos falta la prensa escrita!! jejeje pero quien narices le ha narrado la cronica a este tio!!! :cfsd1: Por que ami no me llamo nadie!!!! Y que yo sepa a Diego tampoco...uy uy uy....

La cita, celebrada el pasado fin de semana, reunió para la ocasión a más de una veintena de vehículos llegados desde distintos puntos de la península ibérica.

"Este pasado fin de semana la comarca de Talavera de la Reina sería el escenario de un encuentro del Foro Audisport Ibérica, una cita que congregaría a cerca de una veintena de fieles venidos desde distintos puntos de la península ibérica con sus máquinas para disfrutar de un par de jornadas y de diversión con gente que comparte con ellos la misma pasión por estos vehículos.

Sería el sábado 19 de junio cuando arrancasen los actos aunque ya había algunos que se animaron y vinieron a la cita desde el viernes noche. Para esta primera jornada se organizo un planing en el que el primer lugar de visita iba a ser el Circuito de Karts 'Jarakart' en Cazalegas. Allí los organizadores tenían preparados diversas actividades y regalos para los participantes quienes tomaron parte en una competición de karts.

Tras el almuerzo en Talavera de la Reina los pilotos emprenderían a eso de las 18:00 horas una ruta por la Sierra de San Vicente, bordeando los pueblos de El Real de San Vicente, Marrupe, Castillo de Bayuela... Sería en el parque de El Piélago donde los allí presentes efectuarían una nueva parada para hacer unas fotos, tomar un pequeño tentempié y despedir los que se iban ya.

Después de la ruta por la comarca cada cual se fue a su destino y quedando unas 15 personas para la cena. Al acabar esta, los allí presentes decidieron hacer unas fotos nocturnas. La mañana del domingo fue sin mucho movimiento. Se desayuno y se marcharon los pocos que quedaban a su casa, entre ellos tres parejas que tenia mucho merito ya que venian dos de Barcelona y una de Lérida"

Dos cosas ...

¿quien más vino de Barcelona?

y la otra, no es Lérida, es Lleida ;)

... pronto fotos y quizá algun video jeje

Saludos :thumbsup:

Publicado

Dos cosas ...

¿quien más vino de Barcelona?

y la otra, no es Lérida, es Lleida ;)

... pronto fotos y quizá algun video jeje

Saludos :thumbsup:

Compañero no te piques por lo de Lleida, piensa que en castellano es Lérida, y nos entendemos todos, no?

De todos modos es alguien que ha dado una noticia sin contar con el consentimiento de los colaboradores, yo la verdad que al menos me intentaria poner en contacto con él para saber quien es..

S2

Publicado

bueno , la noticia muy bien , lo de pilotos jejeje, y lo de lleida o lerida que mas da.

Como me gusta tu A4 Quijote, está guapo guapo y el caso es que no le vi por dentro pero si es igual que por fuera...

S2

Publicado

Tierra llamando a Diego. Tierra llamando a Diego. ¿Cómo van esas fotos, Diego? Nos tienes con

ANSIA VIVA

de verlas ya. :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Nos tienes con un gusanillo para ver las fotos que faltannnnnnnn.

Venga Diego, como dice Vie con el Ansia viva.

Por cierto estoy esperando mi nueva adquisición por ebay para poder hacer fotos con nocturnidad y alevosía como Diego, todo puede ser que acabe en el cuartelillo………

Saludos.

images3dr.jpg

+

images4uu.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.