Jump to content

BRICO RDK - Tpms A6 4F


Publicaciones recomendadas

Serjio mirame cual montas de centralita RDK si es la A -B - C me dices que codificacion llevas y si puedes mirar que referencia de Sensor de presion llevas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 años más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Encontré al final todo el material solo me falta el cable, vi en stagemotion que hay dos diferentes uno a 32€ y el otro a 99€ 🙄 el primero creo que es para coches a partir de 2009...algueñ sabe algo si me vale? Y me podrían de ir si el cable viene con un manual de montaje o algo? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Andreidan dijo:

Encontré al final todo el material solo me falta el cable, vi en stagemotion que hay dos diferentes uno a 32€ y el otro a 99€ 🙄 el primero creo que es para coches a partir de 2009...algueñ sabe algo si me vale? Y me podrían de ir si el cable viene con un manual de montaje o algo? Gracias 

 

Te vuelvo a preguntar, que quieres montar los 8? Puedes pasar los enlaces de stagemotion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 no, 4 sensores (1 por cada rueda) tengo los receptores, la centralita y solo me falta el arnés.en stagemotion hay uno con ref GKK38095 (32€) pero no creo que vale, y otro que es igual que en la foto del compañero valero (pag 1) que sale a 99€ pero no puedo encontrarlo ahora😱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Andreidan dijo:

8 no, 4 sensores (1 por cada rueda) tengo los receptores, la centralita y solo me falta el arnés.en stagemotion hay uno con ref GKK38095 (32€) pero no creo que vale, y otro que es igual que en la foto del compañero valero (pag 1) que sale a 99€ pero no puedo encontrarlo ahora😱


Perdona que me líe con otro post 🤦🏻‍♂️, pensé que estábamos hablando de los sensores de aparcamiento.

 

Yo diría que el que has puesto de kufatec es el que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.