Jump to content

Instalar Clima bizona


Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Tengo un A4 B8 de Julio del 2009 con el climatizador basico y he visto que en ebay se puede comprar el clima bizona por menos de 200€

Es fácil cambiarlo?

Hay que hacer algo mas que sustituir un modulo por el otro?

Me tienen que activar algo, o cambiar parametros en un taller oficial para que funcione correctamente?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches arancelo, usando el buscador del foro puedes encontrar este post que habla algo del tema:

 

Salidas de aire traseras

 

Por lo que puedes leer en el post no tiene nada que ver un climatizador con otro y te resultaría bastante complejo y costoso realizar dicho brico ya que tienes que cambiar completamente la instalación de las salidas de aire del clima. Hasta ahora nadie lo ha hecho como tal.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches arancelo, usando el buscador del foro puedes encontrar este post que habla algo del tema:

 

Salidas de aire traseras

 

Por lo que puedes leer en el post no tiene nada que ver un climatizador con otro y te resultaría bastante complejo y costoso realizar dicho brico ya que tienes que cambiar completamente la instalación de las salidas de aire del clima. Hasta ahora nadie lo ha hecho como tal.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Muchas gracias.

Creo que se va a quedar como está. Demasiado complicado y seguro que en taller oficial cambiar todo subirá de 1500€

Lo malo es que viendo ese hilo veo que si le pongo apoyabrazos (que es la otra cosa que le quiero ańadir) me van a dejar un hueco muy feo en la zona de salida de aire para las plazas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches arancelo, usando el buscador del foro puedes encontrar este post que habla algo del tema:

 

Salidas de aire traseras

 

Por lo que puedes leer en el post no tiene nada que ver un climatizador con otro y te resultaría bastante complejo y costoso realizar dicho brico ya que tienes que cambiar completamente la instalación de las salidas de aire del clima. Hasta ahora nadie lo ha hecho como tal.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Muchas gracias.

Creo que se va a quedar como está. Demasiado complicado y seguro que en taller oficial cambiar todo subirá de 1500€

Lo malo es que viendo ese hilo veo que si le pongo apoyabrazos (que es la otra cosa que le quiero ańadir) me van a dejar un hueco muy feo en la zona de salida de aire para las plazas traseras.

Tambien tienes la opcion de poner la salida de aire trasera para mejorar la estetica de esa zona. Solo tienes que comprar la pieza (aprox. 40 €) y cambiarla por el hueco que hay de serie. Ademas es muy facil de retirar. En el mismo post que abrio en su dia paul creo viene la referencia de la salida de aire trasera y el precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches arancelo, usando el buscador del foro puedes encontrar este post que habla algo del tema:

 

Salidas de aire traseras

 

Por lo que puedes leer en el post no tiene nada que ver un climatizador con otro y te resultaría bastante complejo y costoso realizar dicho brico ya que tienes que cambiar completamente la instalación de las salidas de aire del clima. Hasta ahora nadie lo ha hecho como tal.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Muchas gracias.

Creo que se va a quedar como está. Demasiado complicado y seguro que en taller oficial cambiar todo subirá de 1500€

Lo malo es que viendo ese hilo veo que si le pongo apoyabrazos (que es la otra cosa que le quiero ańadir) me van a dejar un hueco muy feo en la zona de salida de aire para las plazas traseras.

Tambien tienes la opcion de poner la salida de aire trasera para mejorar la estetica de esa zona. Solo tienes que comprar la pieza (aprox. 40 €) y cambiarla por el hueco que hay de serie. Ademas es muy facil de retirar. En el mismo post que abrio en su dia paul creo viene la referencia de la salida de aire trasera y el precio.

Saludos.

 

 

arancelo si puedes pídetelo con ese extra lo vas a agradecer. Este extra, apoyabrazos y asientos traseros partidos son para mí de los mas importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.