Jump to content

<DUDA> Tapa del apoyabrazos rota


Skank

Publicaciones recomendadas

Buenas señores, no he encontrado info al respecto así que pregunto;

 

Se me ha roto la tapa del apoyabrazos, concretamente se han roto los dos soportes donde bascula la tapa cuando se abre.

Mi duda es si hay despiece y se puede comprar o hay que comprar el apoyabrazos entero.

 

El color del interior es este. Por cierto, alguien sabe cómo se llama este color? Latte Macchiato?

 

J8Suv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uy que interior más bonico!!!

 

Y porqué no lo arreglas? O es que se ha quedado muy roto?

De algún desguace seguramente lo encuentres. Ahora la cuestión es saber donde....a ver si alguien conoce algún desguace con un A6 bueno.

 

En el etka online viene esta foto.Tu pieza es la 19,no?

 

863600.png

 

Así que sí que se vende....ahora la cuestión es el precio.

 

Te paso más datos:

 

Link para que veas toda la información:

http://www.online-translator.com/site_Translation.aspx?direction=rs&from=adv&template=General&autotranslate=on&transliterate=on&flw=1&showvariants=&viewModeSelected=result&sourceURL=http://etka.auto2.ru/epc/cat/au/A6Q/2000/262/56/3387349/

 

Solo tienes que saber el color....o comprar cualquiera y quitar la cubierta al tuyo.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

 

sí, la pieza rota son los dos soportes del nº19, lo único que desconozco el color y realmente la ref., dado que veo hay unas cuantas..... en el peor de los caos me pasaré por el conce un día que baje a la ciudad a ver que me cuentan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una chorrada, se cambia en 15 segundos y sin herramientas. Se juntas las bisagras de plástico y se encajan en los agujeros que hay en el reposabrazos. Sí aún tienes la tapa vieja fíjate en como va montada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes el mismo interior que tenia yo en el avant si lo hubiera sabido antes se la abria quitado al mio antes de entregarlo 05062010004001.jpg

 

17052010002001.jpg

 

Pues sí, muy muy parecidos. Tu parte superior era más clarita verdad, sin llegar a negro? Una combinación muy bonita.

 

Pues sí, una auténtica pena porque me va a tocar palmar 100€!!

 

POr cierto, sabes el color de los asientos cómo se llama?

Editado por Skank
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una chorrada, se cambia en 15 segundos y sin herramientas. Se juntas las bisagras de plástico y se encajan en los agujeros que hay en el reposabrazos. Sí aún tienes la tapa vieja fíjate en como va montada.

 

 

Pues perfecto, supongo que con mi chasis me darán el color correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una chorrada, se cambia en 15 segundos y sin herramientas. Se juntas las bisagras de plástico y se encajan en los agujeros que hay en el reposabrazos. Sí aún tienes la tapa vieja fíjate en como va montada.

 

 

Pues perfecto, supongo que con mi chasis me darán el color correcto.

 

 

Hay um Brico para arreglar esso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una chorrada, se cambia en 15 segundos y sin herramientas. Se juntas las bisagras de plástico y se encajan en los agujeros que hay en el reposabrazos. Sí aún tienes la tapa vieja fíjate en como va montada.

 

 

Pues perfecto, supongo que con mi chasis me darán el color correcto.

 

 

Hay um Brico para arreglar esso!

 

 

por donde anda dicho brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo dificil la reparación, de hecho las piezas que se rompen son una m****. Yo ya pense en comprar la tapa de tela, que seguro es mas barata y ponerle la que tenia de piel, pero no se puede separar sin romper algo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.