Jump to content

audi a3 se me a parado el coche en marcha


kz0rla

Publicaciones recomendadas


Yo he oido/leido varias veces el problema del parón de motor en marcha, y de memoria, creo que varias veces era un relé, creo que el 109 o el 614 al que se debía esto. Te iba a decir que la correa tb podía ser, pero si no arranca descarto que sea esto.

 

 

Si tienes el VAG hazle un autoscan y pegalo aquí que seguro que entre todos damos con ello. Yo apuesto, o por el relé ocomo mucho por la centralita. Ojala sea solo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadoooooooo con los talleres ... ¿tu coche es gasolina, diesel..? No enciende nada? .. ni luces.. o no arranca simplemente. Tu sabes que tienen un modo protección que no arranca ante un problema. Por ejemplo echar gasolina en diesel.. en 2..3 km hace plaff y se para ..y no te arrrraaaancaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..que kms tiene?..eso mismo me sucedió a mi en el mío,..e igualmente no arrancaba...o según le daba...lógicamente no estuve mucho tiempo circulando asi con él....avería;...MOTOR DE CHAPALETA".....en los tubos de admisión...debajo de la tapita de plástico ....hay una pieza que se vé claramente independiente, con una clavija eléctrica,...en el mío fué eso...y por lo que dices...creo que puede ser también tu caso....eso es una especie de compuerta...ahora eléctrica, antaño eran mecánicas....que como tal regula el caudal de aire en la mezcla....y si al jod**se se queda cerrada evidentemente no arranca......otro consejo....si quieres probar....dándole un par de golpes en seco en dicha pieza...( ojo asegúrate de saber donde golpeas)...arranca...palabra que así con este consejo telefónico de mi mecánico particular me evité quedarme tirado....por dos veces...luego ya la cambié...saludos y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos alguno me preguntaba que motor era 2.0 tdi y tiene 125000 de momento no se nada el mecanico es colega mio tiene mucha trabajo y no a tenido tiempo para mirarlo bien lo unico que me a dicho que le salen muchos fallos aun habiendolo reseteado espero saber algo mañana ya os contare. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.