Jump to content

Se admiten apuestas para fecha de entrega de Hellboy


Bully

Visos de fechas de entrega de Hellboy  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Pues nada, por no llorar pues a entretenerme o padecer más de lo que ya llevo esperando la entrega de mi coche, me lo tomo ya a risa, ¿cuándo pensáis que volverá a la acción el diablo sobre ruedas?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Moreno, con toda la confianza, y espero conocerte cuando vaya a Madrid para enseñarte el coche y decirte a la cara ¡cab***! jajaja, por decirme diciembre, ¡menudo! Je.

 

 

 

Además, esa apuesta no sirve, error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el cariño del mundo y sin esperar que pase, ojalá sea antes, pero dado el ritmo que llevas... Te diría la segunda quincena de septiembre.

Un saludo y lo dicho que espero que te lo entreguen ya y puedas disfrutar el verano con el y se acabe esta pesadilla que estas viviendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick te lo he dicho de coña jejeje. Yo he votado por Agosto, antes no creo que te lo den. Pero aún asi, habla con ellos y que te den una fecha aproximada tio.

 

Dales el coñazo todos los dias, aunque digan que eres pesado.

 

Saludos.

 

P.D: Cuando vengas por estos lares, avisa antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el cariño del mundo y sin esperar que pase, ojalá sea antes, pero dado el ritmo que llevas... Te diría la segunda quincena de septiembre.

Un saludo y lo dicho que espero que te lo entreguen ya y puedas disfrutar el verano con el y se acabe esta pesadilla que estas viviendo.

Gracias Serjio.

Ando resignándome y aguantando. Esta tarde volveré a llamar, sino al final o me lo llevo o lo mando terminar en QRS.

Espero al menos tenerlo pronto, no sé ya cuándo pero pronto.

 

Saludos igualmente.

 

Patrick te lo he dicho de coña jejeje. Yo he votado por Agosto, antes no creo que te lo den. Pero aún asi, habla con ellos y que te den una fecha aproximada tio.

 

Dales el coñazo todos los dias, aunque digan que eres pesado.

 

Saludos.

 

P.D: Cuando vengas por estos lares, avisa antes.

Ya lo sé Moreno, tranquilo hombre, que no me ha sabido ni mal ni nada similar. Por supuesto que te avisaré diciéndote dónde quedar si no fuera mucha distancia para ti, siempre me marcho a casa de un muy buen amigo del foro donde nos reunimos otros tantos amigos conocidos también de ASI.

 

Espero verte por allí.

 

Un saludo también para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un voto para agosto,Bully!

 

aunque al final fijo que te lo dan antes, ya lo verás, cualquier día te llaman y te dan la sorpresa :thumbsup:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os diré algo chicos.

 

El 2 de julio es el cumpleaños de mi madre, tras cuatro años sin celebrarlo aunque siempre le he hecho el regalo muy a gusto, esta vez, al no estar con Angel, mi ahora exnovio, pienso pasarlo a lo grande con ella invitándola junto a mi hermano y su novia.

 

El 9 me voy a celebrar la fiesta gay en la playa del Rebollo y a alegrarme la vista.

 

A mitad de mes espero recibir un nuevo mobiliario para la terraza de casa a la vez que prontito el sábado pedir una nueva pantalla de televisión para el salón.

 

Por tanto espero tener el coche antes y así probarlo y poder recobrar de nuevo la confianza ahora perdida en el trabajo que me están realizando porque aparte no quisiera quedarme a mitad de camino.

Seguidamente me iría entonces a Madrid a enseñar allí el coche, posteriormente ya a Granada y Málaga, por lo que si en alguna fecha a pesar de comentarme Maxi que estará liado, podríamos aprovechar algún descanso suyo.

 

Te llamo mañana Maxi.

 

Un saludo igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Pat, y jaturias, como estas? oye yo creo que para Agosto lo tienes máquina, jeje, por cierto, decirte que bendita tu madre, lo digo porque yo tambien cumplo los años el 2 de julio y no hay muchas personas a las que conozca con esa caracteridstica.

 

Un saludo y feliz verano, que en Asturias hace un sol de la leche y calor, y eso aqui es un milagro jejejeje, el verde cuesta mucho.

 

Saludines desde Asturies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Pat, y jaturias, como estas? oye yo creo que para Agosto lo tienes máquina, jeje, por cierto, decirte que bendita tu madre, lo digo porque yo tambien cumplo los años el 2 de julio y no hay muchas personas a las que conozca con esa caracteridstica.

 

Un saludo y feliz verano, que en Asturias hace un sol de la leche y calor, y eso aqui es un milagro jejejeje, el verde cuesta mucho.

 

Saludines desde Asturies.

Hola Tiberius, creo que hace tiempo no se te veía por aquí, yo estoy muy bien, espero que tú igualmente. Mira qué casualidad, a ver si fuera capaz de acordarme para al menos felicitarte. Aquí también va haciendo un calor de agárrate que aquí te espero.

Saludos alicantinos, amigo, a disfrutar igualmente del verano.

 

bully pongo en agosto porque no se puede mas tarde he?que si no votaria para alla al año 2030 mas o menos.jajajaja,SALUDOS.

Elyyy, me parece que si voy a llamarle a Moreno lo que le he dicho, je, tú igual te quedas con la cara roja y calentita, jajaja.

 

Otro voto mas para agosto, "ojala sea antes", pero las tres primeras de agosto estoy de vacas, asi podiamos quedar para lo del cuadro...

 

Saludos

 

 

Joooo, Queroseno, ¿tú también, tan tarde?

Espero verte igualmente aunque fuera para saludarte en breve.

 

Bueno chicos, gracias por seguir el tema, al menos son pequeños momentos con los que me lo paso bien.

 

Un saludo a todos y no me seáis malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.